Collares de tela

A partir de hoy inauguramos una serie de post a título informativo de las cosas que podréis encontrar en CoCo division. Queremos que conozcáis más los productos que tenemos, su historia y la explicación de un resultado de fabricación handmade.

Hoy os traemos algo nuevo: collares.

.

Collar terciopelo

Eva es la diseñadora de CoCo division que juega con las telas, como productos principales las bolsas y carteras, de diseños únicos y llenas de color. De ellas hablaremos más detenidamente en otra ocasión, ya que ahora queremos centrarnos en algo nuevo que ha decidido que complemente su producción artesanal.

Para ella, dar un toque de color en nuestro vestuario es importante. Ya sea a través de sus bolsas o de otros accesorios, tratándolos como piezas de arte, como protagonistas de nuestra estética. Así son también sus collares: piezas que tienen algo original y que llaman nuestra atención.

.

Collar Flor de botón

Acompaña a los colgantes que realiza con una cadena, ya sea de color plata envejecida o bronce, para darle un toque de elegancia. Se sirve de telas alegres o de matices interesantes. El toque cálido viene dado por su relleno.

.

Colgante Lunares de puntilla

Estos son algunos ejemplos. No podemos olvidarnos de los nombres tan llamativos que Eva utiliza para sus productos, siempre asociados a una historia o al momento de su diseño/creación.

.

Colgante Primavera

Algunos de estos collares, al igual que nuestros paquetes DIY (Do It Yourself) para hacerte uno tu mism@ podéis adquirirlos contactando con nosotras en nuestro apartado de correos: cocodivision@gmail.com

Hechas las presentaciones… contarnos ¿qué os parecen?

.

CoCo division

·

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 721 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: