Telas del pasado

.

En alguna década pasada a la nuestra, una señora no se sabe bien si gustosa por la costura o abocada a ella por necesidad, capturó en algún momento estos trozos de tela con aire tan vintage para nuestros ojos y, tan actual para ella.

Por muchas circunstancias que no podemos averiguar pero si inferir: no hubo ningún patrón que le gustara para utilizarla, le agradaba tanto que nunca vio el momento de usarla, simplemente se olvidó en el fondo del cajón o la reservó para futuras generaciones. Pero la cuestión es que llegó. Viajó a su generación siguiente y, se quedó en una más.

Cuando Eva C. las enseñó, con todo el cariño que podría tenerle a unas telas de su abuela, su tocaya ya visualizaba la falda. Cuando Eva P. le mostró la falda a su tocaya vio una sonrisa que viajaba de décadas atrás para satisfacer que las telas ya tengan forma.

Pese a que parezca lo contrario, esta mini historia es la excusa perfecta para darle las gracias a: esa señora que guardó las telas, a esa mujer que no las utilizó y a esa chica que me dio la oportunidad y la confianza de crear algo para su día a día con un recuerdo tan importante para ella.

Así pues…muchas gracias

Aún no podemos decir eso de…esta historia se ha acabado…pero os mostraremos el resultado cuando termine.

.

.

Han pasado los días y el tiempo ha transcurrido. La falda está terminada, entregada y disfrutándose. Contenta con el resultado quien la produce y quien la utiliza, por eso os dejamos con el post que ha realizado Eva Carot, una de nuestras ilustradoras favoritas en su Blog [link]

 

.

Eva P.

.

CoCo division

 

About these ads
Comments
3 Responses to “Telas del pasado”
  1. Eva Carot dice:

    eva… sabes? me queda perfecta, es preciosa y ahora le estoy haciendo miles de fotos como si fuera una modelo de pasarela :D Gracias, gracias, gracias por el trabajo tan bonito que has hecho. Darle vida a unos viejo retales metidos dentro de una caja de cartón es un don. Un beso!

    • cocodivision dice:

      Me alegro mucho que te siente bien!!! Quiero fotos, de esas tan buenas que haces, jejeje. Gracias a ti por dejarme jugar con el pasado y transformarlo en presente ;)
      Madeixa maduixa

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] unas semanas le hice a eva, de coco division, un encargo bastante especial. Tenía yo guardados unos retales viejitos de mi [...]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 702 seguidores

%d personas les gusta esto: