El Mercadillo de la Juani: nuestra experiencia

El pasado domingo, 6 de Mayo, o más reconocido por estos lares como el Día de la Madre, cargadas con las cosillas de CoCo division nos dirigimos al Chico Ostra para participar en El Mercadillo de la Juani.

.

.

Chico Ostra es una cafetería del barrio, de nuestro día a día, donde se puede pasar un rato o unas horas. Se ha cuidado al detalle su ambiente hogareño y ofrecen exposiciones y libros o ropa de segunda mano.

El Mercadillo de la Juani ha elegido a conciencia su sitio para celebrar esta oferta de productos artesanales. Desde aquí queremos agradecerle la preocupación y dedicación en lo que hace.

A todas aquellas personas que no pudisteis acercaros os dejamos una galería de imágenes de lo que os perdisteis y, a los que vinisteis que os sirvan de recuerdo.

.

Kandy Diseños [link]

Nada más cruzar la puerta nos sorprendía las delicadas creaciones de aire vintage creadas por Kandy Diseños. Poco después, se encontraba Harmony Land, que con sus broches pixelados triunfó, especialmente, entre los más pequeños.

.

Harmony Land [link]

.

Arcilla Roja [link]

La porcelana de Arcilla Roja agradaba a la vista por sus delicadas formas y elegantes tonos. Barbara Bacconi nos ofreció la nota de color y alegría con sus objetos de cerámica.

.

Barbara Bacconi [link]

.

La Paquita recycling [link]

Al frente de La paquita está Francesca. Cada una de las cosas que crea a partir de otras hacen que te sorprendas. Nos encantaron especialmente sus servilleteros de vinilo. En su blog ella también ha comentado el Mercadito. Os dejamos su post: El Mercadillo de la Juani en el Chico Ostra.

Justo a nuestro lado, Laura de ·pinknúvol· Gracias a ella nuestras horas pasaron más rápidas y nos fuimos a casa con uno de sus anillos realizados a partir de chapas. Nos encanta!!!

.

·pinknúvol· [link]

No podía faltar mostraros nuestro rincón. Nuestro perchero con las Bolsas y, nuestra mesita llena de colores, entre otras cosas, gracias a las gomas mariquita.

..

.

.

Le hicimos un hueco a #PROMOTarados. Este proyecto de Letra Salvaje ediciones es de los que nos gustan, de los que cuidan el aspecto, trabajan cada detalle y apuestan por la calidad en el contenido y en la estética. Pero este es otro tema que, sin ninguna duda le dedicaremos tiempo en otro momento.

.

Un placer participar y esperamos volver!

.

CoCo division

·

Comments
One Response to “El Mercadillo de la Juani: nuestra experiencia”
  1. Hola!un gracias a ti!acabo de leer el post!un abrazo La Paquita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: