Crónica de la Fireta d’estiu y del Pop Up Market

Viernes 8 de Junio,

17:00 horas_Esperamos a Fanny, quien nos hizo el gran favor de ayudarnos a transportar el material y atrezzo para el montaje del Pop Up Market

17:30 horas_Nos dirigimos hacia el Museo del Soldadito, espacio donde se realizaría el Market

18:00 horas_Descargamos, saludamos y montamos

En todo este proceso agradecemos el trabajo de Carmen quien nos ayudó siempre con una sonrisa en la cara y una ilusión que nos transmitía en todo momento

.

.

Sábado 9 de Junio,

10:00 horas _ Esther se dispone en nuestro rincón del Pop Up Market a mostrar al mundo las cosillas que con tanto cariño creamos

Misma hora a unos 2, 5 km. de la situación de Consucrochet, Eva comienza a montar en la Fireta d’estiu, situada dentro del Canguro Verde

10:30 horas _ Comienza la Fireta d’estiu

.

.

Gente que entra, gente que mira, gente que comenta y gente que compra. Todo esto acompañadas por personas maravillosas y que nos hicieron creer que el reloj corría.

14:00 horas _ El horario del Pop Up Market continúa pero en la Fireta d’estiu nos tomamos un descanso y nos vamos a comer. Nos encanta compartir estos momentos, conoces mucho más a las personas que están detrás de marcas increíbles y te das cuenta de los bien que cuida knit&fun a las/os que participamos del evento.

16:30 horas _ Eva y las chicas de knit&fun nos dirigimos hacia la calle Caballeros, hay que sustituir a Esther, ella disfrutará de una tarde en el Canguro Verde y yo compartiré buenos momentos con mis compis de Fireta y con más diseñadores que conozco y de las que hay que destacar la sonrisa que tenían en todo momento pese a las horas que ya cargábamos encima y el calor que hacía. Queremos aprovechar y saludar de nuevo desde aquí a: Altamar Handmade, Personal Bilonguis, Bono-Búho, La habitación de Amelie y a Croquette du Almendreque.

21:00 horas _ Esther, después de una tarde de risas y descubrimientos, como el trapillo de Fet a Mà , con el que seguro realizará cosas espectaculares que nos sorprenderán, se dirige al Pop Up Market puesto que la Fireta d’estiu cierre hasta el día siguiente.

21:30 horas _ Nosotras o lo que es los mismo, CoCo division, nos enfrentamos juntas a unas horas nocturnas de Feria con una buena cena de bocatas.

Gracias a David que estuvo atento en todo momento de nosotras y de hacer un trabajo estupendo como comercial de la marca.

02:00 horas _ Después de 16 horas, la cama nos llama.

.

Domingo 10 de Junio,

10: 00 horas _ Eva destapa nuestro rincón en el Pop Up Market y un café ofrecido por Croquette du Almendreque despeja el cansancio y da paso a las ganas de pasar un buen día.

10:30 horas _ Esther comparte buenos momentos en la Fireta d’estiu.

14:00 horas _ Buen rollo en el descanso y comida de la Fireta, saborean un buen bocadillo, mientras que en El Pop Up se disfruta de una ensalada de arroz que Josemi y Elena, unos buenos amigos se encargan de hacerla, acercarla y compartir.

16:30 horas _ Sustitución de stand. Esther se encarga del CoCo division de la calle Caballeros y Eva se dirige al Canguro Verde.

17:00 horas _ Fireta d’estiu lugar de encuentro de buenas visitas. Merendamos una exquisitez de Mi dulce Magdalena, conocemos a UO Estudio Creativo y disfrutamos de las creaciones de Oh So Sunny, los corazoncitos de Maje, las ilustraciones de Eva Carot, los vestiditos de Planeta Piruleta, las joyas de Moon Rose, la cerámica de Noe y demás marcas que nos encantaron verlas y compartir espacio con ellas, entre las que están: Fet a Mà, Las Sandalias de Ana, Mandarinuxx, Pupp-Eco, MinaMina, Evabailayteje, Cuartadeseis, XarúXamú, NathNit, 5puerta5, Making Books, Gusosos Land o Mer Atelier.

20:00 horas _ knit&fun no solo nos cuidó mucho a tod@s durante la Fireta sino que también organizó un sorteo entre las participantes. Tres bolsas sorpresa y, una de ellas con un regalo muy especial. Pues bien, Eva estando allí en representación de CoCo division tuvo el honor y la emoción de recibir una de esas bolsas con la suerte de ser la que además de contener unas agujas de tejer, dos ovillos de lana suave…suave y el cartel de la Feria, también tenía un vale para un taller, no espera, para uno de los magníficos talleres que realizan knit&fun!!!! Muchas gracias chicas!!!! Y, perdón al resto por el grito que dimos de sorpresa.

20:15 horas _ Desmontamos en Canguro Verde, nos despedimos de la gente con la esperanza de vernos muy pronto, cargamos y agradecemos de nuevo a Víctor y Fanny por la ayuda y el vehículo.

21:00 horas _ Nos dirigimos al rescate de Esther para desmontar en el Pop Up Market. Allí también nos despedimos de buena gente y cargamos el CoCo-auto.

10:30 horas _ Dejamos las cosas en casa

11:00 horas _ En una terraza disfrutamos de la noche fresca y hacemos balance del fin de semana, nos quedamos con un buen sabor de boca.

Queremos enviar un abrazo fuerte a todas las personas que fueron a visitarnos y que, hasta ahora no hemos nombrado: a Cris de Misstelitas, a Sara, a Silvia y a los Papis…muchas gracias!

En ambas Ferias tanto Esther como Eva presentaron nueva colección, estar atent@s porque próximamente compartiremos el catálogo.

.

.

Os dejamos unos enlaces para que podáis ver en imágenes lo que acabáis de leer:

Fotos de knit & fun

Fotos CoCo division en el Pop Up Market

Fotos CoCo division en la Fireta d’estiu

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Crónica de la Fireta d’estiu y del Pop Up Market”
  1. Najma dice:

    unos trabajos preciosos en la feria. Felicitaciones a todos los artesanos que expusieron sus obras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: