Sorteo de nuestras creaciones!!!

CoCo division

Ya llegó la hora de descansar un poco en verano y disfrutar de unas mini vacaciones!!! A partir del 6 de agosto y hasta finales del mismo mes Esther y Eva nos vamos a pensar en nuevos diseños en un entorno vacacional, pero no queríamos irnos sin agradeceros el seguimiento que tenéis a CoCo division y, por esa razón hemos preparado… UN SORTEO!!!

.

Qué sorteamos:

Como ya sabéis a estas alturas, CoCo division la componen dos diseñadoras: una cose y otra teje. Ambas, hemos querido sortear dos productos handmade y de diseño único, pero os queremos dar a elegir el premio, cómo???

1. Creaciones a sortear…

.

Sorteo, CoCo division, ConsucrochetEsther nos presenta… Collar y broche en forma de flor

[pincha en la foto para verla más grande]

.

Sorteo, CoCo division, Madeixa maduixa

Eva con sus juegos de tela nos presenta… Bolsa “Green Rose” y Cartera “Toque de Color”

[pincha en la foto para curiosear mejor]

.

2. Cómo elegir los premios… estas son las combinaciones posibles [4 craciones a repartir en 2 premios]:

.

Collar ganchillo + broche de flor

Collar ganchillo + cartera “Toque de Color”

Bolsa “Green Rose” + broche de flor

Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”

.

.

Cómo participar:

.

1. Ser fan de CoCo division en el Facebook

2. Compartir la página de Facebook o este post en vuestro muro. La idea es que nos conozca más gente porque somos así de sociables!!!

3. Una vez que has compartido, debes dejar un comentario en esta entrada del Blog, y nos comentas lo que te apetezca, allá la imaginación de cada un@. Eso sí, en el comentario debe aparecer tu nombre y tu mail para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador/a y el premio que te gustaría. Hay 4 posibilidades de combinación pero sólo dos ganadores/as. Por lo tanto, la persona que quede en primer lugar se llevará el lote que haya escogido en su comentario y el 2º puesto se llevará el lote restante.

.

Sorteo, CoCo divisionTendremos 2 ganadores/as

.

Hasta cuando:

.

El sorteo comienza desde la publicación de este post hasta… el 30 de Septiembre a las 23:00 horas.

.

Bases:

1. Solo se admite un comentario por persona, es decir, solo hay una posibilidad pero no pasa nada, dejaros llevar por la suerte!

2. Hace poco publicamos un juego en nuestro Facebook y aquellas personas que hicieron un comentario tendrán doble posibilidad si participan en el sorteo. Porque queremos premiar el seguimiento pero también vuestra participación!

3. El sorteo cubre los gastos de envío sólo a España. Para el resto de países y cómo no queremos acotar, pueden participar pero los gastos de envío los cubrirá la persona ganadora.

4. Una vez finalizado el plazo del sorteo, tendremos una semana para saber a través de Sortea2 el resultado y, posteriormente se publicará en nuestro Blog, Facebook y Twitter.

.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Muchas gracias por seguirnos y estar ahí

QUÉ PASÉIS UN BUEN VERANO!

.

CoCo division

.

CoCo division

Comments
49 Responses to “Sorteo de nuestras creaciones!!!”
  1. Serà Perripopo dice:

    Me encantan vuestras creaciones, son fantásticas…
    Si soy la agracida en el sorteo me gustaría, me gustaría, … Como todo no puede ser todo, elijo, Jo, que difícil !! El bolso y cartera…

  2. Nuria dice:

    Es todo muy bonito pero si me toca elijo : la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”. 🙂

    Ya era fan de la página, he compartido la página y un poco más tarde compartiré esta entrada (dejo pasar unas horas para que así lo vea más gente).

  3. Waaooow!!!Lo quiero TODO!Jajaja, pero es imposible verdad? 😛
    Aquí os dejo lo que me gustaría Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”
    puesto que soy muy fanática a guardar guardar y guardar!
    Mucha suerte a ambas os deseamos desde Vcg lo mejor!
    Un abrazo y suerte:)

  4. Elena dice:

    Cómo no me iba a apuntar al sorteo!!
    Me encanta Coco Division… y si fuera la afortunada me encantaría disfrutar de la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”. Eso si, cualquier otra combinación también sería perfecta!
    Ah, y muy bien lo de coger vacaciones, aquí hay una que este año se queda sin ellas de momento, así que disfrutadlas! 🙂

    • Ana dice:

      Yo tb me apunto y me seduce más la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”, pero el collar tb me parece super oeginal. Suerte emprendedoras y ahora a cargar pilas e ideas durante las vacaciones 🙂

  5. lucia barral barral dice:

    HOla, me gustaria participar y poder llevarme la bolsa y la cartera, me parecen preciosas, aunque cualquiera de las combinaciones posibles son monisimas, muchas gracias.

  6. Eva Ferrando dice:

    Me encanta todo lo que hacéis!!!! Vuestros artículos están llenos de color y de vida… De esta serie lo que más me gusta es el collar y la cartera. A ver si hay suerte!!! Un saludo

  7. Eva Mas dice:

    Os he conocido por casualidad, lo que hace facebook, eh? y de momento lo que he visto en el blog me gusta.
    Si ganara el sorteo me decidiria por el bolso y la cartera.

  8. Silvia de Ahuir Telaraña dice:

    Hola!
    Es precioso todo lo que sorteais, pero como hay que elegir pues… el bolso y la cartera.
    Suerte!!!

  9. Allá vamos! Jiji! Ya sabéis que soy una enamorada de Coco division y me encantaría tener el collar y la cartera! Bueno todos los productos en realidad!. Crucemos los dedos!!!. Un abrazo enorme, felices vacaciones y handmade revolution! 😉

  10. Fátima dice:

    ya hace tiempo que os sigo, he visto cosas muy bonitas en vuestra página…
    mucha gracias por darme la oportunidad de participar en este sorteo!
    ^_^ suerteeee!!!

  11. Lo q más me gusta es el bolso y la cartera. Gracias por el sorteo!

  12. VegÀndria Cassolana dice:

    Que decir … un sol, unas creaciones con muchísima personalidad, una compañera encantadora y un talento todavía por explotar, por ser conocido y por acompañarnos ….
    lo que pueda ganar no lo puedo elegir … todo es precioso !

    VegÀndria Cassolana
    vegandriacassolana@gmail.com

  13. Yolanda Concheiro Lorenzo dice:

    Teniendo en cuenta que Coco fue la pionera del feminismo y su obra era romper los esquemas anticuados vosotros le habéis dado ese enfoque moderno sin perder esa feminidad que nos corresponde a todas las mujeres…Excepcionales vuestros diseños.

  14. Me apunto, yo quiero el lote Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”, me encantan vuestras creaciones, he compartido este post en FB soy Luna Lunera.
    nombre: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias!

  15. Elena hueleacoco dice:

    Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!
    Elijo Bolsa “Green Rose” y Cartera “Toque de Color”

    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he compartido en facebook

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  16. cocodivision dice:

    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!! Nos hacen mogollón de ilusión!!! Saludos y SUERTE a todas… Seguimos…

  17. Rebeca dice:

    Hola xicas!!!! me encantan vuestras creaciones. Y si resulto la agraciada me gustaria:
    Collar ganchillo + cartera “Toque de Color”
    Rebeca Sánchez Bonet
    leskosetesderebeka@gmail.com
    Saluditos!!! 😉

  18. Me parece una idea genial para daros a conocer. Suerte a tod@s

  19. inma cabo dice:

    Me gustaria q m tocase el bolso y la cartera. La verdad es q teneis cosas preciosisimas sin duda a oartir de ahora estaré atenta a vuestras novedades.
    A ver si hay suerte!! Besines

  20. Laura dice:

    Me encantaría el pack bolsa+cartera 😉 ¡Soy fan de Madeixa maduixa! Cruzo los dedos para ser merecedora de tan bellas creaciones…

  21. Juan dice:

    Si gano, ya sé quien se va a llevar el regalo… ¡Mi apuesta por la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”!

  22. Noemí dice:

    hola!!!! os dejo una poesía sobre lo mucho que me gustan las amapolas!!!! gracias por el sorteo!! ah! y si resulto la afortunada… me gusta la combinación Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”

    ME GUSTAN LAS AMAPOLAS
    Me gustan las amapolas…
    porque son frágiles y salvajes
    por su color rojo apasionado
    porque son bucólicas
    porque parecen guardar secretos…
    Abundantes en primavera
    delicadas y estilosas cuando sopla el viento…
    No sé… pero me gustan las amapolas…

    miss.geishy@gmail.com

  23. Sigrid dice:

    Que bonito todo! – pero mi combinación favorita es el collar y la cartera. Un abrazo desde Londres!

  24. Laura dice:

    Aissss… ¡Qué os voy a decir! ¡Que hacéis unas cosas ES-TU-PEN-DAS compañeras!

    Cualquiera de las combinaciones sería maravillosa, pero me quedaría con: Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”.

    Seguid así!

    Laura Rubio
    lauvaru@gmail.com

    ·pinknúvol·

  25. Marisa Gallego dice:

    Reflejais la alegria a través del color y el atrevimiento atraves de vuestra originalidad, por eso me encantais. Estoy deseando ver vuestra nueva colección. OS ENVIO A TODOS Y EN ESPECIAL A VOSOTRAS ENERGÍA POSITIVA PARA QUE TODO LO QUE OS PROPONGAIS LO CONSIGAIS.
    Pta. Deseo que me toque, y si lo consigo, me gustaria el collar de punto y la cartera

  26. Elena dice:

    Conoceis el mito de las moiras? eran las diosas del destinotambien llamadas parcas el tratamiento del mito las muestra terribles, pero son un personaje mitologico que me fascina. Mujeres que trabajan conjuntamente, cada una con una tarea una elige los hilos, otras los teje y la otra los corta. Mujeres del mundo a tejer nuestras vidas!

    AH !Lo quiero todo, pero como tengo que elegir Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”

    kaoticaelena@gmail.com

  27. Miying Ana dice:

    Hola!!! son una Empresa con gente muy simpatica y amistosa, ademas de sus chulisimos diseños me gusta mucho el buen rollo que llevais, por eso les auguro muchos exitos. Suerte a todos los participantes, pero si me toca a mi me gustaria llevarme un Bolsa green rose + cartera toque de color.
    Gracias por ambas bienvenidas!!!
    Besos

  28. Conchi dice:

    Hola!! me encanta todo, es difícil elegir pero creo que me decido por la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”. Creo que la idea del sorteo es estupenda.

    Un beso a tod@s!!

  29. Almudena Hortelano dice:

    Holaaaaa. Ya me he apuntado al evento. Soy Almudena Hortelano (en Facebook os apareceré con el perfil personal). Soy de Menudos Remolinos (aquí creo que apareceré con mi página).
    A mi me encantan las bolsas de Madeixa, así que elijo bolso y cartera. Mi Mail es menudosremolinos@gmail.com. Abrazosssss

  30. monica dice:

    Hola!!!! muchisimas gracias por el sorteo.Soy Mónica,en facebook,Con el armario lleno.
    Elijo bolsa y cartera.Mi e mail:conelarmariolleno@gmail.com .
    Un besote enorme!!!

  31. Mónica Laperal dice:

    Hola Coco División he compartido este post para daros a conocer entre todos mis amigos de Facebook, aunque a mi me encantaría daros a conocer a “Todo El Mundo”, por la imaginación y las manos tan creativas que teneís. Quiero que tengaís mucha suerte y que todo el mundo os haga encargos. Besos. Si resulto ganadora me gustaría la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”! Aunque es una decisión dificil. Mi correo electrónico es monicalaperalgorjon@hotmail.com y soy Mónica.
    Posdata: Tendre suerte si,no,si,no,si,no. Tic, tac, tic, tac. Madre mía que nervios y queda casi un mes para el sorteo. Muack

  32. gema moreno dice:

    La cartera es ideal, Ojalá y me tocará! Me gustaría que me tocará la bolsa “Green Rose”+ cartera “Toque de color”

  33. Hola, he compartido en mi facebook y en mi incipiente blog vuestra iniciativa en el apartado Son noticia.
    Espero tener suerte y colaborar en daros difusión!!
    Vuestras creaciones son preciosas, me encantan…
    Si tengo suerte elijo el collar y la cartera..
    Saludos! Y feliz curso!!
    http://www.costureraderetales.com

  34. Pat Ladybird dice:

    Qué idea más genial! Enhorabuena por los diseños, son de lo más sabrosoneeeess! ….Y si me tocara (qué bonito sería) me encantaría el bolso green rose y el broche de flor, me quedaría tan bien con mi look otoñal! Un saludo!
    estovaderanas@gmail.com

  35. Ana dice:

    Yo hace muy poquito que os he descubierto pero me encantan vuestras creaciones, son muy originales. Si por casualidad ganase el sorteo, elegiría el bolso y la cartera. Suerte!!

  36. Maria Coronada Rosa dice:

    ¡Me encantan vuestras creaciones! Si me tocara me encantaria Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”
    Sigo a cocovision en Facebook como Maria Coronada Rosa
    Compartido este post en mi muro de FB: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/101957076627626
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias
    Maria

  37. Isabel Gragera dice:

    Para realizar estas maravillosas creaciones hay que tener unas manos especiales
    Me quedaria con la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”. ¡Me encantan estos complementos!
    Sigo a Cocovision en Facebook: Isabel Gragera
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/237752729679857
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Muchas gracias

  38. LorenaME dice:

    Sois estupendas!!!haceis cosas maravillosas, muy originales y cuidadas hasta el máximo detalle. Me encanta la Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”. Van mucho con mi estilo!!!A ver si tengo suerte!!!
    Un saludo desde Barcelona!!!

  39. LorenaME dice:

    Ah!!! Sigo a Cocodivision en Facebook.
    Mi e-mail es: miniwinni83@hotmail.com
    Nombre: Lorena Marote Escudero
    Compartido vuestro enlace en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/#!/lorena.maroteescudero

  40. Paz dice:

    Bonjour mademoiselles!!! Cómo estáis? Aquí una fresa al habla.

    Mmmm… Me encanta vuestro estilo vintage! 🙂 Me encantaría lucir alguna de vuestras originales creaciones! Si fuera la afortunada, me gustaría disfrutar del broche flor + la bolsa green rose 🙂
    Gracias y seguid así que sois fantásticas!

    Nombre: Paz
    E-mail: terapeuta.ocupacional.08@gmail.com
    Mi Facebook: Paz Esuna Fresa
    Compartida está vuestra página!

    MUAAA… *

  41. supersunychan dice:

    Que aún no había participado! Ay cabecita loca la mía!!!! Ya está compartido en Facebook y deditos cruzados! Gracias mil por el sorteoooo!
    Nombre; Sunny
    email: supersunychan@gmail.com

  42. Marian Lopez dice:

    Participo! Es genial que hayan dos ganadores, yo por si acaso elijo Bolsa “Green Rose” + cartera “Toque de Color”, me encantan!! y me vendrian genial!
    Mi nombre es Marian Lopez y mi correo es marianlpz@gmail.com
    Gracias

  43. Mari Carmen Rosa dice:

    Participo. Me encanta todo,dificil elegir pero como sé que lo que mas uso son bolsos y carteras me quedaria con la“ Bolsa Green Rose” + cartera “Toque de Color”
    Sigo a Cocovision en Facebook: Mari Carmen Rosa
    compartido en facebook: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/274750039308576
    Email: olivamd33@yahoo.es

    Gracias

  44. Me gusta la idea, espero tenga suerte 😉

  45. Maribel dice:

    Hola! Me apunto al sorteo
    Elijo Bolsa “Green Rose” y Cartera “Toque de Color”

    Facebook: Maribel Rosa
    Email: isabelrosale@yahoo.es
    Lo he compartido en Facebook : http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/390599147673462

    Gracias

  46. quecraft dice:

    eeeeey!!!cómo puede ser??pensábamos que nos habíamos apuntado!!jajaa ya no sabemos ni lo que hacemos!madreeee mia :-)) En fin,nos gustaría conseguir…..la Bolsa “Green Rose” y Cartera “Toque de Color”!!Igualmente somos super seguidoras de Coco Division en general!!Nos encantáis 🙂
    Nombre: quéCraft
    Email: infoquecraft@gmail.com

  47. lentejas1962 dice:

    ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ELIJO: Collar ganchillo + cartera “Toque de Color”
    COMPARTO: https://www.facebook.com/cocodivision#!/lentejas1962/posts/422093231186381

    Gracias y enhorabuena por el blog

Responder

