La música como inspiración

Hoy estamos contentas.

Y, la verdad, no nos conformamos con mucho, simplemente hoy nos ha llegado una foto. No es una imagen cualquiera, en ella aparece una de las bolsas de CoCo division, exactamente la Bolsa pentagrama. Antes de continuar queremos darle las gracias a Carmen, por enviarnos la fotografía y porque le haya gustado tanto su nueva bolsa.

Posteriormente relatamos la sucesión de los hechos: estábamos nosotras tranquilamente desayunando a primera hora de la mañana, un café por supuesto porque esto siempre despierta y nos llega un mail a nuestro correo [cocodivision@gmail.com]. Abrimos el envío de Carmen y allí la vemos, la Bolsa pentagrama, una bolsa diseñada por Eva, por encargo y de la que, vamos a confesarlo, por circunstancias varias no pudimos nosotras registrarla visualmente.

CoCo division.

Hacemos un paréntesis [queríamos mostrar nuestro momento desayuno pero hemos encontrado estas tazas aquí y nos han parecido más adecuadas, además nos encantan!]

.

Continuamos para enseñaros a la protagonista:

.

CoCo division, Madeixa maduixa, bolsa de tela.

Todo esto nos recuerda que esta diseñadora ya creó hace tiempo una bolsa inspirándose en el arte de la música, en esa ocasión fue un diseño para un gran compositor valenciano, nuestro amigo Miquel Àngel Múrcia i Cambra [link]. También os queremos mostrar la Bolsa miquimusica.

.

CoCo division, Madeixa maduixa.

Os avanzamos que no serán las últimas porque ya tenemos nuevos encargos, por lo tanto dentro de poco os mostraros más creaciones de inspiración musical.

.

Nota: la imagen de la cabecera es parte de la pintura…

.

Degas, CoCo division“Músicos en la orquesta” E. Degas

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: