Se estrena un nuevo blog: La Fireta

CoCo division, creatividad en Valencia

Este sábado queríamos comenzar así, reivindicando la creatividad −concepto con el que comenzamos este blog−. Y aunque sabemos que ésta se origina en cualquier parte del mundo, hoy queremos incidir en la creatividad y creativ@s que realizan su trabajo en Valencia. Porque aquí es donde vivimos y donde creamos. Porque en esta ciudad, tan perjudicada en otros ámbitos, existe un grupo grande de personas que saben que merece la pena quedarse y luchar en este lugar. Cuando hablamos de luchar nos referimos a conseguir que los demás valoren lo que hacemos y que, detrás de nuestro trabajo está la profesionalidad y la ilusión.

En ese conjunto de personas, hay grupos que a parte de combatir con sus quehaceres también forman colectivos para aunarnos a tod@s. Ya hablamos hace tiempo de quéCraft y de La Fireta −cuando CoCo division participó−. Pero hoy estamos contentas porque La Fireta continúa su proyecto con un nuevo Blog y desde aquí queríamos darle nuestra…

ENHORABUENA!!!

.

La Fireta, CoCo division.

Esta es su imagen de presentación

.

Tendremos que estar tod@s atent@s porque ya están buscando lugar para su próximo evento [link]. Estamos contentas por las personas que forman el equipo: continúa en el proyecto la ilustradora Eva Carot y se ha unido a él toda una experta del mundo handmade, Ana Belén de Planeta Piruleta.

Queremos expresarle desde aquí todo el apoyo y darle las gracias porque nos encanta que en Valencia continúen y existan estas iniciativas.

.

Os dejamos sus enlaces:

Blog La Fireta

Facebook La Fireta

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Se estrena un nuevo blog: La Fireta”
  1. Loli dice:

    Mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: