Adelanto!!! Nueva línea en CoCo division… DIY

Llevamos unas cuantas semanas ocultando un nuevo proyecto de CoCo division y… ya no aguantamos más! Cierto es que no podemos desvelar todo ni mostraros completo el resultado de todo el trabajo que hemos realizado.

Pero necesitamos soltar unas cuantas mariposas de esas que tenemos en el estómago…

.

[enlace de la fuente de la imagen]

.

Hoy queremos contaros de qué se trata nuestro nuevo secreto y agradecer a esas personas que están a nuestro lado y nos ayudan y apoyan, en esta ocasión trabajando sin parar!

.

Diseñador y maquetador

Comenzamos con él*. Con la persona que está siempre a nuestro lado y nos enseña fuentes y vectores que se convierten en grandes ilustraciones. Gracias por ayudarnos a maquetar las instrucciones o tutorial de nuestro nuevo producto y enhorabuena por diseñar nuestra idea, el logo de la nueva línea… nos encanta!

.

CoCo division.

.

Fotógrafo y director de montaje

Seguimos con él*, alias “president” entre nosotr@s, sus amigos. Gracias por tu paciencia, por ver en los objetos una historia y llevarla a cabo fotografía a fotografía en concreto a 24 imágenes por segundo.

El resultado de este trabajo podréis verlo muy, muy pronto, concedernos un poco más de tiempo de trabajo.

.

CoCo division.

.

Proveedora de maquinaria, de ideas y consejos

Terminamos con ella*. Con la “arquitecta” de miles de ideas y de soluciones. Gracias por responder rápidamente a nuestras necesidades y tener la maquinaria necesaria para llevar a cabo algunas de nuestras creaciones.

.

CoCo division[enlace de la fuente de la fotografía]

..

*Expresamos nuestro deseo de mantener el anonimato de estas tres personas.

Ellos y ella saben perfectamente quienes son y nosotras simplemente

apelamos a la idea de que cualquier tesoro se mantiene en secreto

.

Y ahora sí! Ahora podemos presentaros de forma escueta y anunciando que daremos más información próximamente, la nueva línea de CoCo division, la línea Do-it-Yourself

.

DIY CoCo division

.

Desde luego que continuamos con nuestros complementos handmade pero queríamos contribuir a que la CREATIVIDAD avance desde vuestras casas. Sabemos que hay mucha gente con ganas de hacer cosas y creyendo que no existe el tiempo para llevarlas a cabo. Con esa idea queremos acercaros un pequeño mundo en una caja. Llena de materiales escogidos uno a uno, envueltos con cariño y acompañados con un tutorial sencillo pero con clase. Todo ello para proporcionaros tiempo para explorar vuestra creatividad y descubrir eso YO crafty que lleváis dentro.

Una nueva línea con logo propio. Una imagen vintage y sobria porque el color está dentro de las cajas, de esas que abriréis y os regalaréis: tiempo, color, imaginación y vuestra creación handmade.

.

De momento sólo podemos escribir hasta aquí pero estad atent@s porque en breve querremos contaros todo punto por punto. Hasta entonces recibiremos encantadas e ilusionadas vuestras opiniones sobre nuestro nuevo proyecto.

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Adelanto!!! Nueva línea en CoCo division… DIY”
  1. Smithg968 dice:

    Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot! afebbadfeakekebd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: