Una nueva línea: Bolsos

Algun@s ya sabéis que estamos en pleno proceso de creación, preparación de La Fireta y algunos cambios −que ya os contaremos en otro momento− por eso de no juntar todo.

Hoy queremos hablaros un poco de los nuevos Bolsos de CoCo division. Para los que estamos preparando una sesión fotográfica y que… pronto, muy pronto, podremos mostraros. Pero ya no aguantábamos más!, teníamos ganas de contaros y enseñaros, aunque fuera en el diseño inicial, nuestra nueva línea.

.

CoCo division, bolsos

Diseño nueva línea Bolsos CoCo division: 3 modelos

.

CoCo division

3 de los nuevos Bolsos CoCo division

.

Antes de continuar y ya que nos lo preguntan mucho, queremos aclarar que… no vamos a dejar de hacer bolsas. Recordar que siempre podéis realizar vuestros encargos. Pero queríamos avanzar y realizar una línea más seria pero sin abandonar el colorido y nuestro sello*.

.

* Nuestro sello es…

.

CoCo division.

CoCo division

.

TODO ELLO COMPONE EL TOTAL DE NUESTRAS CREACIONES

.

blanco_

.

La nueva línea: los Bolsos

.

Con mayúscula, porque cada uno es único y los tocamos desde el principio hasta el final, así que les tenemos un gran cariño.

Queríamos un espacio más grande para almacenar nuestro día a día fuera de casa, un producto con estilo y que aunara materiales y color.

Sus medidas: 30 cm de alto x 38 cm de largo en su parte superior. Aunque según el modelo estas medidas varían ligeramente.

La base es plana y se compone de piel de color, la cual sube un poco por el frontal y la trasera del Bolso. Por tanto, esta parte es de una sola gama cromática y el color/estampado viene dado por la tela.

Estampados originales elegidos con cariño y traídas desde EE.UU. [en este caso el viaje no lo hacemos nosotras, más nos gustaría!!! jejeje]. Siempre tiene un toque especial cada uno de los Bolsos por los detalles que aplicamos, ya sean cintas, bies, puntilla, picunela o botones.

Su interior es de color beige [retorta], para poder encontrar todo lo que buscamos. Tiene 2 bolsillos en su interior, uno un poco más grande para lo que queramos y uno más estrecho para guardar nuestro tlf.

.

CoCo division

Las CREMALLERAS de colores hacen juego a la gama cromática de la pieza.

.

CoCo division

.

.

LAS ASAS: hay 3 modelos de bolsos…

.

1. Asas cortas

2. Asas cortas y asas largas [se pueden quitar]

3. Asas largas con un aspecto más juvenil

.

.

Así pues, estas son los 3 modelos de la nueva línea de Bolsos CoCo division. Son complementos artesanales y piezas únicas para añadir a tu vestuario.

.

¿Cómo te lo llevas a casa?

Cada Bolso tiene su propia funda, creada en especial para cada pieza a mano.

.

CoCo division.

NOTA: en el packaging os damos una pista de algo en lo que también hemos estado y estamos trabajando… os habéis fijado en el logo? [pronto os contamos TODO].

.

Estamos contentas e ilusionadas con nuestras nuevas creaciones. Y… queremos gritar que… VALORAMOS NUESTRO TRABAJAMOS.

.

Bueno… como os decíamos al principio, muy pronto volveremos a hablar de ellos para mostraros cada detalle.

.

Un abrazo

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Una nueva línea: Bolsos”
  1. El otro día tuve la ocasión de poder pedir un deseo. Se dice que no se debe “verbalizar” y como yo entiendo que verbalizar (porque me conviene, claro) sólo se refiere a la expresión oral y no a la escrita, escribo que mi deseo es llegar a ser una “handmade” profesional como vosotras. También hago bolsos, a crochet, y también compartiremos la experiencia de la Fireta, pero lo que más me motiva es que tal vez podamos hacer algo en común. Tiempo tendremos de hablar. Ahora sólo quiero desearos éxitos y dejar constancia de que, a una semana vista, mi participación en la Fireta ha sido, por adelantado, mi regalo de Papá Nöel, Santa Klaus, San Nicolás, Reyes Magos… por adelantado🙂
    Nos vemos el día 14🙂

    • cocodivision dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu deseo con nosotras😉 Por supuesto que tendremos tiempo de hablar y desde luego que nos queda a todas camino pero lo importante es mantener la ilusión y las ganas de seguir creando. Como decíamos hace poco… viva La Fireta!!! jejeje. Besazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: