Novedades I

Al comenzar este mes ya os anunciamos que no sólo os traíamos novedades de creaciones, nuestros Bolsos y Broches, sino que habíamos preparado más cosillas o, en la mayoría de los casos, seguimos trabajando en ellas.

La primera de todas ellas es… CoCo division y su concepto. Es nuestros inicios creamos varias marcas que se agruparan en una sola con la posibilidad de abarcar más creaciones que entraran en la línea estética que proponíamos, pero por diferentes razones, esa idea ha ido evolucionando hacia el trabajo de dos y las creaciones handmade mediante dos tipos de materiales (en línea general): la lana y la tela.

Por tanto, qué queremos contaros: que Consucrochet y Madeixa maduixa desaparecen. Pero no sus diseñadoras que se aúnan definitivamente bajo el nombre de CoCo division.

.

Entendemos CoCo division como la marca que nos gusta, la marca en la que creemos y la marca por la que nos ilusionamos.

.

En definitiva, Esther y Eva, lana y tela, broches/cuellos y bolsas/Bolsos, somos… CoCo division. Puedes leer más sobre nosotras en nuestro apartado… Proyecto el cual, durante estos días iremos actualizando y en el que, profundizaremos algo más sobre nosotras.

.

CoCo division

.

Como decíamos al principio seguimos trabajando en más cosillas que os contaremos en breve, pero… por eso de anunciaros algo más… nuestra imagen ha comenzado también una transformación.

La puntilla que acompaña a nuestro nombre desaparece y la sustituímos por una tijeras. Creemos que esta iconografía representa a las dos diseñadoras que trabajamos en CoCo division. Ambas utilizamos esta herramienta, tan importante en nuestro trabajo y, las tijeras tienen 2 hojas como el número de componentes de nuestra marca. Pero preferimos dejar toda su explicación y detalle para ‘charlar’ tranquilamente otro día. Al igual que el tema de nuestra Web… ufff, cuántas cosas por contaros y cuánto trabajo por hacer y, sobre todo, cuánta ilusión que tenemos!!!

.

CoCo division

.

.

Hasta entonces os mandamos a tod@s un saludo muy grande

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: