Recuerdos del día de Reyes + Pinterest

Hoy queremos hacer nuestra selección de los domingos, nuestra lista de Pinterest mientras contamos alguno de nuestros recuerdos. Y, antes de empezar, nos ha parecido buena idea utilizar parte de la dedicatoria de El Principito. Así pues…

.

“[…] Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan). […]”

Antoine de Saint-Exupéry

.

CoCo division

En nuestro tablero de: Books

.

Aún recuerdo, cuando era niña, cómo esperaba con tanta y tanta ilusión este día. He de confesar que el recuerdo persiste y la ilusión… también.

Todo comenzaba con esa carta mágica donde confesabas algo que dudabas al escribir (de verdad habías sido tan buena…) y pedías y pedías y pedías, jajajaja… Sinceramente creo que nuestra capacidad selectiva comienza haciendo la carta a los Reyes Magos. Y, una vez escrita… en cola al buzón y a cruzar los dedos para que no se equivocaran en ninguno de los encargos.

.

CoCo division

Link

En nuestra carpeta: Vintage

.

La tarde-noche de antes los nervios eran totalmente evidentes. Cabalgata de los Reyes Magos, siempre esperando más de la cuenta porque mi preferido, Baltasar, claro! siempre era el último. Aquí, mi hermano tenía más suerte, Melchor era el que primero aparecía. Caramelos!!! (si podías…) y… la pregunta de mis padres: tienes todo preparado?.

1. Zapatos limpios y entregados. Por supuesto, unos se quedaban en casa pero otros tenían que estar en casa de los tíos, porque allí los Reyes también me dejaban regalos (joe! qué majos los tíos) pero si no había zapato…

.

CoCo division

Link

En nuestro tablero: Shoes & Boots

.

2. Leche y galletas listas para que cuando lleguen a casa los Reyes Magos tengan algo.

.

CoCo division

Link

En nuestro tablero: Coffee and Tea

.

3. El más importante, el escenario. En mi casa, aunque algún año sí que hemos puesto árbol, siempre hemos sido de belén. El cual, según llegaba el 6 de enero iba ganando en movimiento, ya que los camellos y los pajes empujaban un poquito cada día para acercarse al portal.

.

CoCo division

Link

En nuestra carpeta: DIY in Christmas

.

Y… llegaba la mañana de Reyes.

6:00 horas — 7:00 horas — 8:00 horas (depende pero de ahí no pasaba) mis ojos se abrían de par en par. Saltaba de la cama a toda prisa y me asomaba de reojo. En la penumbra aún, veía bultos, muchos!!!

Corriendo a la habitación de mis padres y de mi hermano… venga!!! que han venido los Reyes!!!

.

CoCo division

Link

En nuestro recién estrenado tablero de: Kids room

.

CoCo division

Link

En nuestra carpeta: Bedroom

.

Y… ahora sí que sí… a abrir los REGALOS!!!

.

CoCo division

Link

En nuestro tablero: DIY in Christmas

.

Todos estos recuerdos me vienen ahora, cuando ya me he levantado hace un rato, saltando de la cama y asomándome al pasillo para ver si había bultos en mi zapato limpio. Después de susurrarle a mi chico, venga! que han venido los Reyes Magos y abrir regalos entusiasmada.

.

VIVA LA ILUSIÓN

………………………………………………………………………………………………………………………

QUE DISFRUTÉIS DE ESTE DÍA!

BESOS

.

Eva

.

CoCo division

Responder

