Domingo… inspiración Pinterest

De este 2013 no es que llevemos muchos domingos, así que seguimos comentando la novedad de este nuevo año. Entre los primeros propósitos siempre está el de ordenar ideas, proyectos y el ambiente de trabajo, sea cual sea. Así que, como estas semana atrás hemos estado poniendo en orden nuestro taller… hemos querido hacer una recopilación de organización en ambientes de trabajo mediante imágenes que tenemos en nuestro Pinterest.

Hay muchísimas posibilidades de orden  para nuestro espacio de trabajo, un lugar para crear o, según el título de nuestro tablero: Craft Room.

Se puede elegir un mueble nuevo y metálico, por eso de darle un rollo más limpio he industrial (1); podemos recuperar partes de muebles antiguos y reconvertirlos en algo más actual y colorido (2); directamente decantarnos por muebles de anticuario, ya sea en madera (3) o de metal (4). Eso sí! hay que organizarse y tener el poder de recordar y visualizar el interior de cajones y cajas, jejeje.

.

CoCo division

1. Enlace

2. Studio Bomba

3. Homespun Style

4. Anthology Magazine

.

Con el nuevo año, también llega el orden y la planificación de nuestros días y meses futuros, así que un buen calendario mensual o diario viene muy bien, os dejamos 2 ejemplos de nuestra carpeta: Printables.

.

CoCo division

5. Arian Armstrong

6. Life’s a Journal

.

Y… nos faltarían esos complementos en el taller, estudio u oficina para ordenar los materiales. Dentro de la idea del reciclaje nos han gustado estos 2 ejemplos de nuestro tablero: to put in order

.

CoCo division

.

7. Link

8. Ribbon Organizer

.

Y ahora… a descansar lo que queda de domingo, a cargar pilas para una nueva semana de este nuevo año.

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: