Recuerdos de La Fireta

Ha pasado un mes y aún no habíamos escrito ninguna entrada de nuestro paso por La Fireta. La cuestión es que estábamos esperando a que en su blog publicasen las fotos que realizó María de papelidades. Un  trabajo estupendo y con el que se ofreció a colaborar.

En este enlace podréis ver todos los collages que ha realizado de cada partipante. Y, queremos darle las gracias a María porque nos encantan las fotos!

.

Nosotras no podemos añadir mucho más, porque como suelen decir… vale más 1 imagen que 1000 palabras. Por eso hemos esperado, para poder compartir los enlaces donde encontraréis las emociones de esos días mediante las fotografías.

.

Simplemente, dar las gracias a La Galería Jorge Juan, por el espacio, por las bolsas y porque estuvieron pendientes de nosotr@s en todo momento. A Eva y a Ana, no podéis ver la sonrisa que se nos pone al nombrar a estas dos pedazo de artistas… nos encantan cómo hacen las cosas y que… muchas gracias. Una mención especial a las chicas de quéCraft, por estar ahí y por esos momentos de celebraciones. Gracias a los continuos comentarios de Noe porque nos animan mucho y a los momentos, aunque no fueron todos los que quisieramos con Altea. Encantadas también con el descubrimiento de tres preciosidades que crean cosas bonitas del todo, a las chicas de Bateau Botó. A esas charlas con Antara y de mis compis… La Volvoreta, Moon Rose, UO* Estudio Creativo y Planeta Piruleta… un ole enorme porque hicisteis que el tiempo volara. A las chicas de Mi Dulce Magdalena por esa merienda tan rica… gracias!.

Prometemos que a la próxima nos llevamos refuerzos para poder conocer mejor a tod@s porque ganas no faltan.

Y, fuera de La Fireta no podemos dejar de nombrar a David, por su ayuda y su apoyo, a todas nuestras alumnas de Llíria por pasar a saludarnos, a María de Desilachado porque por fin la conocimos y que, por cierto, habla aquí de nosotras y de much@s más. A la familia de Fet a Mà que siempre es un placer verla y nos gustó su visita. Gracias por todos los comentarios que nos dejasteis encima de la mesa y que nos animan a seguir. Y, por último, queremos agradecer a dos personas maravillosas que se han convertido en nuestras amigas y, de esas que no sueltas porque merecen las pena, a las chicas de La Alegre Conchita, un beso enorme por vuestra ayuda continua.

.

Vale! Nos habéis pillado, casi es más un post sobre agradecimientos que sobre La Fireta. Pero como os decíamos antes, las imagenes están ahí y de La Fireta lo que nos llevamos es todas esas buenas energías y sensaciones que te dejan las personas.

Aún así nosotras queremos contribuir con 3 fotos de esos días…

.

CoCo division, La Fireta

Nuestro rincón

.

CoCo division, quéCraft

REGALA CREATIVIDAD

Nuestros DIY, nuestros broches y la bolsa de quéCraft que adquirimos al colaborar con esta plataforma.

.

CoCo division, Planeta Piruleta

Uno de los looks que preparábamos con Ana de Planeta Piruleta

.

Y, ya que estamos agradeciendo… también os damos las gracias a vosotr@s por leernos.

Un saludo

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: