Encarga tu Bolso a tu medida *Atelier de Bolsos*

Desde CoCo division te proponemos crear tu BOLSO. Sólo tienes que pensar cómo es tu bolso perfecto, aquel que una vez tuviste, aquel que tienes pero está llegando a las últimas, ese que siempre quisiste pero aún no has encontrado, o ese otro que te gusta pero tú le añadirías…

Solucionado. Tú nos lo cuentas, nosotras te ofrecemos un diseño y un presupuesto. Elegimos las telas y los materiales. Te lo cosemos y… voilàtu bolso y nunca mejor utilizado el pronombre, porque nadie más lo tendrá, será único, será tuyo. Bueno vale, si se lo quieres dejar a alguien eso ya es cosa tuya. Pero dile a esa amiga/pareja/hermana/cuñada […] que si no hay dos personas iguales, es imposible que existan dos bolsos iguales hechos a tu medida.

.

CoCo division, atelier de bolsos

.

.

Otra posibilidad es que te gusten algunos de nuestros Bolsos de la última colección, los cuales también son piezas únicas. Te invitamos a verlos en el siguiente enlace y te dejamos algunos de los que aún tenemos en nuestro taller.

.

CoCo division, Bolsos

.

Y, la última opción, que veas alguno de los Bolsos que ya NO están en el taller de CoCo division −viven una nueva vida con sus dueñas− y que te enamores de alguno. Puedes encargar uno parecido para ti.

.

CoCo division

.

CoCo division

.

CoCo division

.

CoCo division

.

CoCo division

.

Ahora ya no tienes excusa para rechistar si a tu bolso le falta un bolsillo, prefieres cierre de imán y no de cremallera o que le sobra algún asa…

ENCÁRGANOS TU BOLSO. LO TENEMOS ,SÓLO NOS FALTA QUE TÚ NOS LO PIDAS!

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: