Talleres especiales*** Talleres personalizados

CoCo division, talleres en grupo

Si tú y tus amig@s o familia sois de los que hacéis todo junt@s… Nosotras os preparamos un taller para aprender a coser y divertiros de una forma diferente en grupo

.

Hemos hablado varias veces ya de nuestros talleres pero queríamos contaros hoy una nueva propuesta que tenemos y, que este domingo hemos comenzamos. Nos gustó, funcionó así que… ¿por qué no hacerlo más veces?, ¿por qué no ofrecerlo dentro de nuestros productos?

TODO COMIENZA ASÍ…

Un día hablas con tus amig@s de hacer un plan diferente y, a tod@s os gusta, os atrae o sentís curiosidad por el mundo de la costura pues… dicho y hecho, os apuntáis a nuestros * TALLERES ESPECIALES * para grupos o para ti, porque te gustaría apuntarte a una clase pero no tienes tiempo para trasladarte a algún sitio, los horarios no te convencen o prefieres exclusividad… ahí estamos nosotras que vamos DÓNDE y CUÁNDO quieras a mostrarte ‘el maravilloso mundo de la costura a máquina’.

Así que…

.

CoCo division, talleres personalizados

.

Desde el primer momento estaremos en contacto contigo o con vosotr@s para poder adaptar los talleres a vuestras necesidades:

LUGAR: la casa de esa amiga, del cuñado, la mía, la tuya, la nuestra.

HORARIOS: las horas que queráis y cuándo queráis −siempre que todas las agendas coincidan− (en este caso hay un mínimo de horas)

CREACIONES: nos decís lo que cada cual quiere hacer (recordar que es un curso de costura básica) y nosotras lo adaptamos para que realicéis las cosas que os apetece y que, con las menores creaciones, aprendáis lo máximo posible.

MATERIALES: el mayor porcentaje de la estética de una creación son los materiales, principalmente la tela. Así que nosotras os preguntamos gustos y preferencias para que en los talleres tengáis cada un@ la tela que se hubiera comprado él/ella mism@.

.

Nosotras os proponemos comenzar así, ahora os toca a vosotr@s poneros en contacto y pedirnos un TALLER PERSONALIZADO, uno de nuestros *talleres especiales*

.

CoCo division, materiales taller

.

FOTOS DEL TALLER QUE COMENZAMOS EL DOMINGO

1. Telas y patrón de una Tote-bag (la chica nos había pedido hacerla con una tela popera pero que no llamara la atención)

2. Retales y entretela adhesiva para aprender a poner un aplique en su bolsa

3. Telas y patrón para un neceser (esta creación la eligieron todas −por recomendación nuestra− y querían un piqué en tonos grises)

4. Biés (en esta ocasión no pudimos adaptar ninguno de los objetos para colocar uno, pero quisimos incluirlo en los materiales para aprender a coserlo aunque fuera en un retal)

5. La cremallera para el neceser

6. Una aguja (porque aprendemos a coser a máquina pero hay puntadas básicas a mano que hay que saber realizar, nosotras te las enseñamos)

7. Bobinas de hilo

.

La última parte de los materiales es que te facilitamos una contraseña para acceder a nuestras ‘entradas secretas’ en el Blog y así consultar teoría, vocabulario, historia y tutoriales.

.

CoCo division, materailes, taller

.

CoCo division

.

Gracias a Paula por las fotografías

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Talleres especiales*** Talleres personalizados”
  1. sois geniales,una idea estupenda. Da gusto ver como cuidáis el proyecto!

    • cocodivision dice:

      Muchas gracias Kaotica Elena! De todas formas lo bueno de un proyecto es ver como la gente que lo rodea, esté dentro o no, se ilusiona y te apoya dándote la opinión más sincera y los ánimos más grandes, así que en este caso… gracias a ti! Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: