Jugar a crear una bolsa de tela

CoCo division, bolsa de tela

.

Historias de una costurera

.

El sábado por la noche pasamos un rato divertido de costura. Vinieron a cenar a casa unos primos y, entre ellos, está la protagonista de este post, Mireia.

Mireia tiene 12 años y es una de las fans incondicionales de CoCo division, sabe, perfectamente, los nombres de sus bolsas favoritas que creamos por aquí y es toda una experta aprendiz en la técnica del crochet. Lo primero que hizo al llegar a casa fue enseñarnos dos muñecos que había realizado para dos amigos suyos, un regalo precioso diseñado y tejido por ella. Lo segundo que hizo fue preguntarnos… ¿hacemos una bolsa?

.

CoCo division

Os enseñamos, porque sabemos la ilusión que le hace tener un hueco entre nuestras cosas, los muñecos que Mireia realizó y que nos pedía que se los mostráramos a Esther, nuestra tejedora.

.

Con esas ganas, esa sonrisa y esa ilusión por crear… una no se puede negar. Le dimos libertad para diseñar y elegir las telas, a fin de cuentas, iba a ser su bolsa. La foto de arriba son los materiales que utilizamos. No me extraña que se quedara con la tela azul, a nosotras nos encanta y es un diseño de Eva Carot.

Y así, poco a poco, paso a paso y con las herramientas necesarias, guiamos a Mireia con el objetivo de que se llevara esa misma noche su bolsa a casa.

Nos encantó el resultado y cómo, al finalizar la velada sacaba todas sus cosas de la mochila que traía en un inicio y la colocaba en su nueva compañera de viaje, su nueva bolsa.

.

CoCo division

No podía faltar su firma ya que una diseñadora siempre lo hace con sus creaciones

.

CoCo division

Detalles del bolsillo exterior. No se le olvidó colocar uno el interior para las cosas pequeñas, como decía ella.

.

Esperamos que lo disfrute!

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: