Una felicitación muy especial

Hace tiempo, hará unos 3 ó 4 años, en uno de mis paseos descubriendo aún el barrio −Benimaclet−, entré con David en un una feria de artesanas que hoy ya conozco muy bien, La Fireta. Por aquel entonces, 2 emprendedoras y luchadoras, Raquel y Elena, habían cedido y apostado por este evento dejando un lugar para exponer y vender a 5 mujeres artesanas, hoy ya conocidas más como crafters. La Alegre Conchita albergó en sus inicios esta Feria en la que tanta y tanta ilusión y trabajo ponen hoy en día como entonces, Eva y Ana.

Por qué cuento esto, porque fue en ese mismo momento cuando conocí a Planeta Piruleta. David y yo nos enamoramos de las cosas que tejía y de todo lo que salía de sus manos.

Ahí comienza una historia que ha ido evolucionando a… Ana como amiga, Ana como consejera, como maestra y como gran interlocutora en los momentos de agobio de producción y estrés de tiempo. En esto último, ella sí que es una malabarista, su agenda siempre está llena y aún así siempre tienen un hueco para lo que sea que necesites.

Hoy es su cumpleaños y, no quería dejar pasar la oportunidad de hacerle un hueco en nuestro espacio, porque se lo merece, porque CoCo division tienen el apoyo incondicional de Ana y porque ella nos anima constantemente.

No sólo queremos felicitarte, queremos decirte que eres de lo mejor que una se ha encontrado por cada ciudad en la que ha vivido y, que aunque nuestra timidez a veces no nos deje expresarlo bien, quiero decirte así, de una manera pública, en plan “lo que necesitas es amor” pero sin ramo ni caravana, jajaja, que te admiro por todas tus facetas y que te quiero. Felicidades Ana, zorionak Planeta Piruleta.

.

CoCo division, Planeta Piruleta

.

Eva

CoCo division

Comments
3 Responses to “Una felicitación muy especial”
  1. Jo. Que bonitas palabras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: