Nuestra historia con ‘El Costurero’

El 1 de noviembre del 2011 abríamos o inaugurábamos oficialmente en la red nuestro proyecto, CoCo division. Es cierto que ahí no empezó todo, fue algo muy pensado durante varios meses antes.

Hace 4 años que estoy en Valencia y aún recuerdo la primera Feria del Libro a la que fui en esta ciudad. Entre caseta y caseta descubrí algo que me llamó la atención y me gustó. En el espacio que tenía en Viveros la Librería Dadá, como si hubiese encontrado un tesoro, vi la revista de El Costurero. Era su primer número. Aquel día, volví a casa con una bolsa llena de unos cuántos libros y aquella revista, aquel proyecto que me había llamado la atención.

.

El Costurero, CoCo division

.

Ahora ya conozco de sobra esta revista y este proyecto, del que tengo que confesar que me encanta. Pero aquella primera vez fue toda una inyección de ganas por continuar aquello que estaba tramando junto con Esther (y Elena en aquel momento, quien siguió su camino y seguro veremos muy pronto por la red, aprovechamos para darte ánimos, jeje). Llevaba tiempo cosiendo y con ganas de convertirlo en mi estilo de vida. Página tras página de aquel número no veía más que personas ilusionadas y emprendedoras. Tengo que confesar que pensé: yo también quiero!

No es casualidad que tiempo después esas tijeras que aparecen en la primera portada fueran una de mis herramientas de trabajo y parte importante en CoCo division, ya que son protagonistas de nuestro vídeo presentación de los packs DIY.

En la revista venían 2 regalos y, uno de ellos tiene historia en nuestra marca. Como si de un artículo antiguo fuera os lo queremos mostrar:

.

CoCo division

.

Mi historia con El Costurero no acabó ahí y, tras volverme a maravillar con el número 2, hoy en mi buzón tenía algo que esperaba con ganas: el número 3!

.

El Costurero, CoCo division

.

He querido escribir este post para contaros un poco mi historia con El Costurero y compartir que en este mismo instante, estoy dispuesta a descansar y parar del trajín mañanero que llevo para: sentarme y abrir mi revista, la revista de El Costurero. Sabiendo de antemano que no me va a defraudar, una vez más seguiré con ganas del siguiente número. Pero esa es otra historia, ahora tengo el número 3 delante de mí y dispuesta a devorarlo y saborearlo.

.

Feliz viernes!!!

.

Eva

CoCo division

Responder

