La cosa va de vestidos

CoCo division, vestidos nena

Hace tiempo nos encargaron al taller de CoCo division, en concreto a Eva, nuestra costurera, y recordando su pensamiento… “todo un reto”. Este consistía en coser a medida dos vestidos para nena. El reto era triple:

1. No partía de una tela rosa lisa, exactamente un piqué fino, sino que estaba intervenido en ambos casos por un nido de abeja, algo que aquí desconocemos su ejecución pero sabemos del gran trabajo que lleva y la duda venía, conseguiremos actuar sobre la tela al realizar los patrones sin… cómo decirlo… cargándonos todo el trabajo anterior de costura?

2. Nunca habíamos realizado un trabajo así, es decir dos vestidos de nena. Bueno, ni siquiera uno, jeje. Tampoco tenemos criaturas en casa, que quieras que no eso siempre te da algo de experiencia aunque sea a partir de la observación de cómo están hechas estas piezas.

3. El estilismo, digamos que no es el nuestro, no es algo que nos atraiga y esto, quieras que no, siempre influye en el trabajo.

Pero, como todo reto y, bajo la responsabilidad de responder con el trabajo, tiramos a la aventura y aceptamos el encargo. Por supuesto, antes pedimos ayuda en algunas cuestiones a Ana de Planeta Piruleta y en momento puntuales ella a estado ahí, a nuestro lado. De hecho, fue ella quien nos animó a enseñarlos por aquí, su frase y argumento fue, pero no sois fans de lo vintage! más vintage que esto! jeje, así que aquí estamos. Por supuesto, después de los tres puntos que os hemos explicado el trabajo final ha hecho aflorar sentimientos de cuando terminamos cualquier pieza: de orgullo, para que engañarnos!

.

Y, ya que hablamos de vestidos y hablamos del concepto vintage, tenemos que comenzar enseñando dos cosas:

1. La revista que utilizamos en nuestra guía de patronaje… y, prometemos que la hemos comprado este año, jeje.

.

CoCo division

.

2. La percha que utilizamos para las fotos: “es una percha que tenía de pequeña y me acompaña siempre, le tengo un cariño especial y me ha gustado poder darle utilidad hoy en día” (Eva)

.

CoCo division

.

Después de toda esta explicación, aquí os dejamos los vestidos, de Rocío y de Sofía. Cuando fuimos a entregárselos a su mami, ellas estaban allí en casa y pudimos ver cómo les quedaban. Ahí, en ese momento, es cuando os decimos que surgió el sentimiento de orgullo. Serán dos vestidos que no son de nuestro estilo, pero los hicimos nosotras, con nuestras manos y les quedaban perfectos. La magia de la costura es impresionante!

.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division

.

Ya que el estilo no era el nuestro sí que quisimos darle el toque CoCo division en el packaging.

.

Gracias a Ana por estar a nuestro lado, gracias a Carmen por
su interés y a Rocío por confiar en nosotras para crear los
vestidos de sus nenas y por su paciencia de nuestras críticas,
siempre constructivas, del estilo.

.

CoCo division

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: