La Maza-Zaragoza

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Zaragoza la I Muestra de Autoedición La Maza.

Antes de continuar queremos abrir un paréntesis…

Sabemos también que entre otros eventos ha tenido lugar el DIY Show (Madrid) al que también nos hubiera encantado asistir y que, much@s de vosotr@s pensaréis que tiene más que ver con nuestra marca, pero hay varios motivos para la elección de viajar al noreste que al oeste de la Península, entre ellas: la incapacidad de desdoblamiento; el encuentro de las dos mitades de CoCo division era más factible en Zaragoza; el deseo de acompañar y apoyar en esta aventura a un proyecto que nos encanta como Letra Salvaje y; la más importante, ya la hemos comentado en nuestras redes sociales, en la vida no es todo coser y tejer.

Cerramos paréntesis y…

Viajemos de nuevo a Zaragoza y en particular a Las Armas Espacios Creativos, donde existe un proyecto de recuperación de un barrio: solares que se convierten en huertos urbanos, pequeñas plazas, locales con encanto y grandes espacios para eventos con calidad y donde se precia las cosas bien hechas.

.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo divisionLocal de El Calotipo con la visita exterior de este híbrido de bicicleta y prensa de pruebas que preparó undoestudio

.

CoCo divisionExterior de la librería El Armadillo Ilustrado

.

CoCo division.

CoCo divisionEsta librería derrocha encanto tanto en su contenido como en el contenedor. Bea y Víctor saben acogerte a la perfección en su espacio, al igual que todos los ejemplares que viven en él.

.

CoCo division

.La Sala, una galería de arte donde los libros, la ilustración y muchas más prácticas tienen cabida bajo el conducto de la creatividad.

.

CoCo division.

CoCo division

.

CoCo divisionY, aquí es donde estuvimos casi todas las horas de este finde, cubriendo las espaldas en todo lo que necesitaran nuestros amigos de Letra Salvaje

.

CoCo division.

CoCo division, Tarados, Letra Salvaje.

CoCo division.

CoCo division, Letra Salvaje.

CoCo division.

Simplemente nuestra enhorabuena a la organización, a cada uno de los participantes por dotar de calidad el contenido y, por hacer una mención especial… todo un placer compartir un poquito de vuestro proyecto Letra Salvaje.

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: