Taller intensivo de costura en La Fireta

CoCo division, taller costura

Este fin de semana se vuelve a celebrar una edición de La Fireta, en este caso La Fireta d’estiu. Estamos preparando muchas cositas nuevas, tanto de ganchillo como de tela, así que si tenéis ganas de ver creaciones nuestras podréis acudir a La Galería Jorge Juan el viernes y sábado días 7 y 8 de junio. El horario será de 10:00 a 21:00 horas.

No sólo estaremos nosotras, nos acompañarán marcas que cuidan y miman todas las cosas que hacen y apuestan por el diseño y el handmade. Podéis cotillear todas y cada una en la página de La Fireta, su selección y la presentación en parejas que han estado haciendo.

Queremos volver a agradecer tanto a Ana como a Eva, las organizadoras de este evento tan especial, su duro trabajo y su confianza puesta en CoCo division. También a La Galería Jorge Juan por cedernos el espacio y la oportunidad de hacernos un hueco en el centro de Valencia.

Por todo esto, hemos querido hacer un TALLER ESPECIAL. Un intensivo de 3 horas de costura. Si quieres aprender a coser a mano o a máquina, dando las puntadas básicas para después soltarte y dar rienda suelta a tu creatividad… el sábado día 8 de 16:00 a 19:00 horas tenemos un rincón muy especial en la Galería para enseñaros y aprender. Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya poniéndote en contacto con nosotras aquí o con un mensaje en nuestro Facebook.

¿Qué aprenderás?

Si eres de l@s que quieren aprender a coser a mano… qué puntadas son las básicas, trucos para enhebrar la aguja y saber hacer tu propio tarjetero de tela es con todo lo que saldrás después de 3 horas.

Si lo tuyo va mas por la modernidad y los aparatos electrónicos gustándote la costura, es que quieres aprender a coser a máquina. Saldrás del taller sabiendo: las partes y nombres de una máquina, cómo se enhebra, para qué funciona cada cosa, sus puntadas básicas y manejarla para coser una carterita.

NOTA: todos los materiales están incluidos en el precio, sólo tendrás que traer un dedal o una máquina de coser. Ah! y las ganas y la ilusión de aprender a coser dando tus primeras puntadas a mano o a máquina!

TE ESPERAMOS

La Fireta, CoCo division

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: