La chica de verde. Creative handmade

Hoy queremos contaros una historia: la historia de una marca, la historia de una amiga. En definitiva, hoy nos paseamos por aquí para relataros nuestra historia con La chica de verde.

La chica de verde, CoCo division

Hace poco más de una semana, ella publicó en su Blog un post (CoCo division: el impulso necesario) donde contaba su historia ligada a nosotras. En ese momento – a modo #postureo Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llevó − prometimos vengarnos por todas esas lágrimas de emoción y cariño que nos habían ocasionado sus palabras y, como nosotras somos de cumplir, aquí llega nuestra venganza tan dulce como podamos hacerla.

i-p-presentacic3b3n2Broche de La chica de verde.

Como bien recordaba ella, en el verano del 2011 comienza nuestra relación. Una relación que fue breve en un sentido temporal, hablando del trabajo en CoCo division pero que hoy en día continua en una relación de amistad. Es de esas amistades que aunque su historia no venga de un pasado muy lejano, es −podríamos decir− firme. Ya que está tan de moda en los Blogs dar pautas de cómo conseguir/llegar/lograr… ciertas cosas (algo que queremos puntualizar que es ciertamente muy positivo), nos tomamos la licencia de dar un secreto (un secreto a voces) para una relación como la que tenemos La chica de verde. y, especialmente, yo (Eva, la mitad de CoCo division): sinceridad, comunicación y respeto por la otra persona y su espacio, sus tiempos y sus decisiones.

Pues bien, volvamos al recuerdo del verano del 2011. Una terraza, buen café, el barrio y una conversación donde le explicaba a La chica de verde. el proyecto de CoCo division y cómo después de enamorarme de sus broches quería contar con ella en el equipo. Tras su visto bueno al futuro, por aquel entonces, CoCo division, comenzamos a trabajar conjuntamente ella, Esther, Elisa (quien aún está en la sombra pero no por ello deja de currar ya que nos ayuda con cuestiones técnicas) y yo: redactamos pautas, reuniones, creamos nuestro sitio en las RRSS, una Web y nuestros primeros mercaditos.

Afortunadamente, cada persona tenemos nuestro propio ritmo y, al menos nosotras, los objetivos practicamente claros. Por todo ello, hubo un punto en el que La chica de verde. decidió tomar su propio camino, con su propio ritmo, con sus propios objetivos y con su propio estilo. Esta decisión nos entristeció al principio, para qué negarlo, pero no por ello dejamos de apoyarla y, en un sentido laboral separamos nuestros caminos.

Desde aquel entonces, CoCo division, es decir, Esther y yo, seguimos trabajamos de una manera visible en todo lo que habíamos planeado y sabíamos que La chica de verde seguía cimentando su proyecto en la sombra pero de una forma constante y creativa.

El pasado mes de mayo, pudimos felicitar públicamente en su propio espacio a La chica de verde. No es que naciera ese día, es que en ese momento decidió enseñar al mundo las, permitidnos la palabra, maravillas que crea con su cabeza, sus manos y su corazón. Esto último, admitimos, puede sonar quizás cursi, pero creemos firmemente que un proyecto de este tipo necesita mucha dedicación, trabajo, pasión y crear con esas tres cosas que hemos nombrado, para que todo llegue a buen puerto.

El verano del 2011 quisimos contar con las creaciones de La chica de verde. porque nos enamoramos de ellas y de ella. A día de hoy seguimos igual de enamoradas y por eso nos hace una ilusión enorme compartir alguna de sus creaciones y sus espacios de una manera, ya por fin, pública.

i-p-brochesBroche de La chica de verde. o lo que es lo mismo el regalo de mi último cumpleaños

e-brochesBroche de La chica de verde.

collar-blanco-lunares-broche-la-chica-de-verdeNuevo reto de La chica de verde.: collares

collar-azul-lunares-broche-la-chica-de-verde.

collar-mariposas-negras-la-chica-de-verde.

Os dejamos los enlaces donde podréis seguir curioseando: su Facebook, su Pinterest y, de nuevo, su Blog.

.

Con todo el cariño a La chica de verde.

Tenemos la certeza que llegarás, al menos y como mínimo, hasta donde tú te propongas.

.

Eva

CoCo division

Anuncios
Comments
4 Responses to “La chica de verde. Creative handmade”
  1. Loli dice:

    Mucho éxito y un fuerte abrazo

  2. Ay, qué bonito!!! Muchas gracias chicas por vengaros tan dulcemente, y a Loli por esos deseos de éxito. Muchos besos y achuches!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: