El Summer Space Festival y lo que ocurrió

1011707_515751608492346_250073962_n

Acabamos de salir de un fin de semana de Feria. Estos días pasados hemos estado en Las Naves con motivo del Summer Space Festival, donde participábamos compartiendo stand con La chica de verde.

Tres días de: risas, de alegrías por escuchar comentarios que nos animan a continuar en esta aventura, de orgullo en cada venta (nuestro y de otr@s, porque la pasión por las cosas bien hechas se comparte), de descubrir marcas y personas que merecen mucho la pena y de compartir no sólo espacio sino mucho más con una gran amiga y artista.

CoCo division

Hablemos un poco del espacio.

Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea es un contenedor cultural o como se puede leer en su Web “5.000 m² de creatividad en Valencia”. Creado o rediseñado a partir de la rehabilitación de un complejo industrial que se edificó hace tiempo, muco tiempo. Nuevas miras culturales para un nuevo tiempo en nuestra ciudad donde la apuesta por lo emergente y el diseño se encuentran.

Dentro de un programa de diferentes actividades crean el Summer Space Festival y, ahí es donde entramos nosotras, dentro del mercadillo creativo. Queremos agradecer a la organización: su apuesta por CoCo division para que formara parte del evento, su dedicación a cada un@ de l@s participantes, lo atentos que han estado y su preocupación para que todo funcionara bien. También queremos dar las gracias a la gente de la cafetería por su simpatía y la ayuda prestada en protegernos del sol, ahora una sombrilla aquí, ahora la movemos allá, jeje, eso era el tetris de sombrillas!

Hagamos una lupa a los stands. Podríamos hablar de una museografía cuidada en el mercadillo creativo, donde la uniformidad y el diseño de los soportes −llamados Triplo*− a cargo Samaruc, infundían un aire más profesional.

El diseño gráfico del #SSF2013 estuvo a cargo de África Rodríguez.

CoCo division

Y, por último, las visitas, como siempre, un placer recibirlas y l@s compañer@s todo un gusto volver a coincidir o descubrir a aquellas marcas que aún no habíamos podido disfrutar en directo de ellas. Entre algunos de los nombres están: Heroine Paper Goods, Mon Oncle, Altamar, American Cupcakes o Yonoh Estudio Creativo, muchas más que podéis descubrir aquí!

Desde luego una mención especial, de nuevo, a La chica de verde. por su compañía, su entusiasmo, sus obras de arte y por sus fotografías (todas las imágenes que veis en este post, excepto la cartelera del Festival, pertenecen a la autoría de La chica de verde.) y, a nuestra compi Esther, la mitad del alma de CoCo division, que no pudo volver a compartir la experiencia debido a la distancia pero que está presente en todo momento y no sólo por sus piezas de ganchillo.

Y ahora sí, os dejamos con unos recuerdos de nuestro paso por el #SSF2013… Y un vídeo que nos encanta y que está en el canal de Las Naves en Youtube.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

.

.

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: