Nuestras vacaciones. Parte I

Estas vacaciones hemos dejado a un lado la costura y el ganchillo. Durante dos semanas hemos viajado, desconectado y disfrutado de lo que veíamos y de nuestra gente, y todo ello para recargar las pilas y volver con más fuerza. Eso sí! este verano Esther y yo no hemos podido vernos, las mitades de CoCo division hemos estado separadas y de ahí que queramos mostraros a modo de álbum fotográfico cada uno de nuestros visionados durante este mes de agosto.

Es nuestra manera de acercaros un poquito más a nuestras cosas fuera de la costura y el ganchillo. Y, así, retomar la actividad con la que comenzamos de nuevo, digamos que estos post sirven de término y arranque para, digámoslo así, el nuevo curso… volvemos al taller! Pero mientras os dejamos con unos trocitos del verano, de mi verano.

.

CoCo division

.

Mis días de descanso comienzan en la ciudad donde nací y crecí, Vitoria-Gasteiz. Tenía muchas ganas de enseñarle a David todo lo que esconde esta ciudad y mis rincones pasados.

.

CoCo division.

CoCo division, vitoria.

CoCo division.

CoCo division.

CoCo division.

Uno de mis árboles favoritos en el salix babylonica o sauce llorón, esa forma que tiene de esconder su perímetro y crear una atmósfera mágica. Vamos que me gusta mucho!

.

Después de una semana, hicimos camino a Zamora, en concreto al pueblo de mi madre y mis tíos, a sus raíces. Allí disfrutamos de un fin de semana familiar. Al finalizar esos días, la siguiente parada a casa de los papis, a Salamanca, donde el tiempo pasa rápido. Desde allí pudimos hacer alguna que otra excursión:

.

CoCo divisionCiudad Rodrigo

.

CoCo divisionLa Alberca

.

Y, finalmente, siempre que vuelvo de Salamanca por esa parada obligatoria de Madrid, aprovecho para ver alguna que otra exposición. En esta ocasión, nos acercamos al Caixa Forum para ver a Georges Méliès.

.

2013-08-25 16.12.35.

Y así, tras dos semanas de vacaciones y un paseo por mi pasado y los sueños del cine, retomamos el ritmo habitual. Por supuesto esperando que Esther nos cuente su agosto.

¿Alguien más quiere compartir con nosotras sus días de descanso?

.

Eva

CoCo division

Responder

