CoCo division en Instagram

Este verano hemos decidido mostrarnos un poquito más y… nos hemos estrenado en Instagram!!!

No es, a estas alturas, ningún secreto para nadie el tema de Instagram pero por lo que podemos leer por ahí:

Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales (…) Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak, Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. (…)

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram. (…)

En enero de 2011, Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios compartían sobre un mismo tema. (…)

leer + sobre esta aplicación y su pequeña historia

.

Entenderéis que la idea de compartir más y más de nuestro día a día con tod@s vosotr@s nos llamaba la atención, la de descubrir más personas con los mismos intereses y el aire vintage de su estética hizo que nos levantáramos un día de la cama y… nos estrenáramos en Instagram, CoCo division ya tiene un nuevo lugar para comunicarse con vosotr@s!!!

.

CoCo division, Instagram

.

Instagram será nuestra ventana de aquellas cosas que suceden en nuestro taller pero también fuera de él, compartiremos un día a día que no aparece en ninguna de nuestras otras redes sociales donde también vivimos: Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. Así que si quieres saber un poquito más de las cosas que hacemos, descubrimos y nos suceden te esperamos en Instagram, puedes seguirnos aquí.

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: