Adelanto de la nueva colección

Hoy venimos aquí a contaros una historia.

La historia de cómo, por qué y de qué manera ha surgido la nueva colección de bolsos de CoCo division.

No, no penséis que ya es hora de enseñaros toda la colección entera. Pienso hacerme un poquito la interesante y darle misterio a este asunto que bien lo merece.

Comencemos por el principio, como cualquier historia, y… entonces llegaron las telas. Ellas, las protagonistas de nuestros bolsos tenían que llegar las primeras. Ellas fueron las que por alguna u otra cosa nos llamaron la atención y posteriormente nos sirvieron de inspiración. El nudo, bien podría ser el diseño que queríamos conseguir: práctico, elegante, moderno, con un aire retro y no podíamos dejarnos al principal protagonista, con personalidad. Creedme si os digo que las ideas volaban en mi cabeza, y según venían eran descartadas o aceptadas todas aquellas que tuvieran la estética que quería, porque otra cosa no, pero algo claro sí había. Lápiz y papel en mano se reflejaban aquellas que habían sido aceptadas en la cabeza hasta que apareció, como lo habían hecho las telas.

Y, así comienza la historia de los nuevos bolsos. Y no vienen solos: hemos ampliado el tamaño y también hemos cosido carteras para que las carpetas se guarden con estilo.

NOTA: Como toda historia que se precie va acompañada de imágenes.
Hoy, además de relataros, queremos mostraros.

CoCo division, bolsos telaCoCo division, bolsos telaNOTA: queríamos mostraros la intimidad de nuestros diseños.

En las hojas posteriores a nuestro cuaderno donde nacen estos bocetos, apuntamos diferentes CARACTERÍSTICAS que pensábamos imprescindibles para la nueva línea, también hoy queremos compartir algunas de ellas y su resultado después de realizar el prototipo:

Alta capacidad sin excesivo volumen. Por eso hemos desarrollado un bolso que no excede en el ancho.

Resistencia a la deformación por el peso. Hemos reforzado la estructura para que el bolso mantenga si aspecto sea cual sea la cantidad de objetos que contenga.Un aire retro. El concepto que guía el diseño procede de la mejor tradición de las carteras en piel, sin renunciar a las comodidades y los materiales más modernos.Un bolso con asa larga y asa corta que permita dos modos de llevarlo puesto, ajustándose al gusto de cada cual y a las necesidades de cada look.Un bolso con estampados originales que lleve la personalidad de su propietaria a este complemento que nos acompaña en nuestro día a día.

CoCo division, bolso

.

Un interior habilitado con espacios para llevar y encontrar con facilidad móvil, llaves, cartera, etc. Todo ello, protegido contra la humedad a través de tejidos impermeables presentados con apariencia de loneta natural.

Cierres metálicos que proporcionen al mismo tiempo la seguridad de una cremallera y la comodidad de tener siempre tus objetos personales a mano (sólo para ti).

.

CoCo division, bolso.

CoCo division, bolso.

CoCo division, bolso.

Para un complemento tan importante como un bolso, ponemos todo el cuidado y el esmero escogiendo los materiales, preparando el diseño, el patrón y su elaboración final siempre de forma manual.

.

CoCo division, bolso.

Y aquí no acaba la historia. La semana que viene os prometemos un poquito más, los primeros bolsos y las primeras carteras de la nueva colección de CoCo division.

.

Queremos agradecer a David por escuchar todas la ideas entre otras miles de cosas y a Elena por las fotografías.

.

CoCo division

Comments
5 Responses to “Adelanto de la nueva colección”
  1. Laura dice:

    Es chulísima!! Acabo de enamorarme!!!
    Un beso,
    Laura

  2. ester dice:

    Q xulos! Son una pasada! Yo quiero unooooooo

    • cocodivision dice:

      Muchas gracias Ester. En nada abrimos tienda online, eso sí! si llegamos porque este finde en las Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia nos los quitan de las manos🙂
      Saludos

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] acordáis que el otro día os hablábamos ya un poquito de la nueva colección?? Si, aquí! (entrad y leed porque os contamos el proceso y las características de las que para nosotras son […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: