de domingo… ¿qué hay en un bolso de CoCo division?

Y… un domingo más. Un domingo de finales de octubre donde ya comienza a notarse que llega el frío. Y, como cualquier otro domingo, volvemos a pasearnos por el blog para nuestra selección habitual de Pinterest.

Hoy hemos querido entrar en varios tableros de los que tenemos y utilizar las imágenes de esos objetos para complementar a nuestros nuevos bolsos, los de la Nueva Colección 2013/14 que os presentamos aquí, os contamos algo más de ellos en este post y os confesamos aquí el éxito que están teniendo. Incluso hicimos un vídeo para su aparición, porque se lo merecían, el cual podéis ver aquí.

La pregunta es la siguiente… ¿que hay en un bolso de CoCo division?

Teniendo en cuenta que las medidas aproximadas de nuestros bolsos son las siguientes: bolso pequeño 27cm largo x 23cm alto (sin contar el asa corta) x 8cm de ancho / bolso grande: 35cm largo x 26cm alto x 8,5cm ancho.

Ahí va alguna propuesta…

.

CoCo division, bags.

CoCo division, pinterest, letra salvaje.

Primera propuesta: si has llegado a tener en tus manos, uno de nuestros nuevos bolsos, es que apuestas por las cosas hechas con cariño, donde se cuida la estética y el contenido del producto, junto con la ilusión de un proyecto. De ahí que también pueda interesarte llevar dentro un #TARADOS (1), la última publicación de Letra Salvaje. Sus medidas de 21x21cm −haciendo un homenaje al formato del papel para origami− hace que pueda llevarse perfectamente guardado en un bolso de CoCo division. Os recomendamos “cargar” con él porque nunca se sabe cuando necesitarás disfrutar de su contenido. Letra Salvaje inauguró su colección monográficos con este libro queriendo hacer, como bien dicen ellos, “una exploración en profundidad de las experiencias limítrofes”. Nosotras lo tenemos en nuestra librería y en el tablero Books.

Y leyendo #TARADOS, estando de viaje o paseando por la urbe pueden surgir(te) mil y una ideas o millones de preguntas, para ello qué mejor que tener en el bolso un cuaderno, donde puedas expresar todo lo que pasa por tu cabeza, o casi todo. Por ello una de nuestras siguientes propuestas es este cuaderno de viaje (2) visto en Simple as That y que tenemos en nuestro tablero Inspiration.

.

CoCo division, pinterest.

Segunda propuesta: continuamos con los cuadernos. Obviando siempre aquellos objetos cotidianos y necesarios como, las llaves que puedes guardar perfectamente en el mini mosquetón que tienen nuestros bolsos, el teléfono con un mini bolsillo para dejarlo, una carpeta, la tablet o el ordenador ya que nuestros bolsos grandes tienen suficiente capacidad (3). Pero, volvamos con esos cuadernos (4) que están en nuestro tablero I love it… porque nos gustan y mucho. Están en Etsy y son de Arminho.

De nuevo, un libro (5). ¿Por qué Rayuela de Julio Cortázar? Porque sí, porque este libro merece ser leído y llevado encima. Y, porque este año, el 2013, celebra el 50 aniversario de su aparición, el 28 de junio de 1963. Refieriéndose a Rayuela, un año antes de su publicación, Julio Cortázar, en una carta a Paul Blackburn (poeta norteamericano) escribía “Si te interesa saber lo que pienso de este libro, te diré con mi habitual modestia que será una especie de bomba atómica en el escenario de la literatura latinoamericana”, según nos cuentan aquí. Nosotras, por supuesto, la tenemos en nuestra biblioteca particular y en nuestro tablero Books.

Continuemos rebuscando en el bolso, porque si tenemos cuadernos debemos tener bolígrafos. Nuestros bolsos disponen de un mini bolsillo para guardarlos y el interior puede limpiarse fácilmente porque es impermeable, de ahí que tampoco debemos temer que se nos manche el exterior si la tinta de un boli decide liberarse. Pero, también está la opción de llevar un estuche (6). Estos Folding Pocket los hemos visto en Mochithings y nos parecen divertidos, originales y prácticos! También están en nuestro tablero Inspiration.

Para terminar y, volviendo al comentario del principio “(…) un domingo donde ya empieza a notarse el frío”, qué mejor que llevar encima una chaqueta (7). Ya sabéis, como suelen decir las madres y los padres… “coge una chaqueta por si acaso…”. Esta que veis en la imagen está dentro de nuestro tablero Coat * Style y la hemos visto en CiChic.

.

A todas aquellas personas que ya tienen un #cocodivision en su poder, os invitamos a que nos contéis que lleváis en ellos, y a aquellas otras que lo queréis y aún no lo tenéis… ¿qué os gustaría llevar?

Mientras esperamos esos comentarios…

FELIZ DOMINGO!

.

CoCo division

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: