Actualidad de CoCo division

CoCo division, noticias

En este caso debemos decir que, afortunadamente, la vida sufre cambios. Y digo bien, porque si no todo sería un poco más aburrido. Es cierto, que esos cambios a veces nos gustan y a veces no, pero no soy yo la que inventó eso de “la vida es así”.

Hoy vengo a contaros que CoCo division pasa de ser dos a ser una. Bueno, si soy sincera del todo pasa a ser una y un medio. Vamos por partes. Hace dos años que este proyecto nace de mi cabeza y mis ganas de hacer y hacer, de crear y crear. Ahora, mirando hacia atrás entiendo que ese abismo se hacía profundo y en mi inconsciente, lo más seguro es que el miedo se aferraba fuerte. Quizás por eso, aunque con un gran convencimiento, quise que me acompañaran personas, dos mujeres que crearan igual que yo. Ya os comenté hace tiempo que la andadura de La chica de verde. duró poco con nosotras, pero cuando decidí crear CoCo division (con un concepto un poco diferente al que ha acabado siendo, en el que ha evolucionado) tenía que estar acompañada por creadoras que me enamoraban lo que hacían. Así fue con los broches de La chica de verde. y lo mismo ocurrió con las creaciones de Esther, nuestra tejedora.

Con Esther, aunque en la distancia, todo esto ha caminado dos años enteros. Su apoyo, sus creaciones y su trabajo siempre han estado ahí. Aquí entra de nuevo ese inconsciente y esas ganas locas mías de llevar a buen puerto este proyecto. Todo ello quizás hiciera que me fuera apoderando poco a poco de este espacio y todos aquellos donde vive CoCo division. Este motivo y algún que otro más han hecho que Esther, a partir de ahora, ya no forme parte de este trabajo. Hoy este proyecto pierde su parte de ganchillo, la lana abandona este espacio en el futuro, aunque todo su recorrido seguirá habitando este blog. El ganchillo es parte de la pequeña historia de Coco division y no puede desaparecer sin más.

CoCo division.

Aunque podrían haber sido más momentos los dedicados conjuntamente a este proyecto, Esther y yo hemos tenido segundos, minutos y horas de creación y de conversaciones referentes a todo ello y a nuestras vidas, ya que estas están unidas por lazos familiares y sólo pienso ahora en todos esos instantes que aún nos quedan, aunque lógicamente no dentro de CoCo division.

Para mí, ahora todo se presenta de nuevo frente a un abismo, aunque en modo confesión, algo menos profundo. CoCo division se ha convertido en mi proyecto, en mi trabajo y en mi ilusión. Ya os comentaba al principio que ahora todo esto sería de una persona y media. Yo y David, de quien ya os he hablado en alguna ocasión y al que me he referido como parte de todo esto. Él es mi compañero en el camino del día a día y no podía ser menos que en el trayecto de CoCo division. Sin su ayuda no llegaría a tiempo a las cosas y me perdería en otras tantas.

Hoy, la vida continúa. Hoy CoCo division sigue caminando. Pero hoy las telas, la costura, la creatividad, los bolsos y un poquito más se han adueñado de este proyecto.

Esta ilusión y este trabajo sigue, y espero que el camino sea largo.

Gracias a Esther por creer en Coco division, por aportar su trabajo, sus creaciones y el respeto que siempre ha tenido a mi modo de llevar este espacio. Un besazo enorme tejedora!

.

CoCo division

Responder

