de domingo… viva el metal

Me he dado cuenta que casi todos los posts los comienzo con una pequeña confesión. Bueno, supongo que eso está bien y así me vais conociendo un poquito más, no voy a enseñar siempre lo que creo −los bolsos− jeje, tendré que mostrar un poquito más!

Pues ahí va… mi confesión de hoy: me encantan los muebles de metal. Ya os contado una y mil veces, y las que me quedan, que soy fan de lo vintage, de los objetos con historia. Por tanto, la mezcla de estilos en la decoración (otra de mis pasiones) es la que más me interesa. Dentro de ese concepto ecléctico en el interiorismo, desde mi punto de vista, ha de existir algún mueble metálico y complementado por objetos decorativos del mismo material. Por todo esto, hoy en la selección típica de los domingos por estos lares, la de movernos por el Pinterest y conseguir 8 imágenes que me gustan, traigo unos interiores que me han llamado la atención porque en algún rincón, un mueble metálico y con aire retro o industrial, consigue ser el protagonista.

Las imágenes se encuentran en nuestros tableros de Bedroom, Kitchen, Home Decor y Craft Room.

.

aprilandmaystudioApril and May Studio

.

estmagazineest magazine

.

inspirationsdesign, CoCo division, pinterestInspiration & Design

.

bungalow5, CoCo division, PinterestBungalow5

.

http://www.bhg.comBetter Homes and Gardens

.

skonahemSköna hem

.

houzz, CoCo division, pinterestHouzz

.

beiteversohumbleBe it Ever so Humble

.

.

FELIZ DOMINGO!

.

CoCo division

Responder

