Desconexión en la nieve

CoCo division, cabaña

Hace unos días ponía en el Facebook de CoCo division lo siguiente: nos vamos a disfrutar del finde a nuestro refugio, a nuestra cabaña (la cabaña familiar). Que no a descansar pero sí a desconectar. Porque si nuestros bolsos no se hacen solos, la cabaña tampoco se construye sola, ni los olivos recogen solos sus frutos. Así que… al lío!

La cuestión es que cuando despertamos el sábado por la mañana, al abrir la ventana de la buhardilla, allí en la cabaña, nos esperaba una sorpresa: ver un paisaje nevado desde la cama! (eso, verdaderamente es un lujo). La cuestión es que el lío del que hablábamos o que pensábamos no fue tanto. Al final resultó que la nieve hizo que disfrutáramos de un día de desconexión y relax completo. Entre paseos, contemplar el paisaje, tirarnos bolas de nieve (algo que David y yo nunca habíamos hecho juntos), ponernos muy cerquita del fuego para calentarnos, e incluso hacer un muñeco de nieve… pasó el día!

.

CoCo division, nieve.

CoCo division, nieve, madroño.

CoCo division, huellas nieve.

CoCo division, muñeco nieve.

CoCo division, nieve.

Cuando era pequeña, bueno y ahora que pienso, también cuando no lo era tanto, en Vitoria he jugado muchísimo con la nieve. Después, en Salamanca, recuerdo unas navidades en que hice un muñeco de nieve con mi padre y con mi hermano. Este paisaje me transporta a mis orígenes, me lleva a un lugar de donde vengo, así que compartir un día de nieve, mi primero con David cerca de Valencia, ha sido algo bonito.

.

CoCo division

Comments
2 Responses to “Desconexión en la nieve”
  1. noe dice:

    🙂 como mola la cabañita

Responder

