Novedades… 1 sorpresa con vuestras compras

A tod@s aquellos que nos seguís por Instagram ayer os anunciábamos una parte de un secreto. Algo que estábamos preparando para que nuestros bolsos no se sintieran solos en los paquetes de envío o en las bolsas en las que viajan a vuestras manos después de realizar vuestras compras.

Ayer os desvelábamos esto…

CoCo division, instagramEn el estudio de CoCo division ayer domingo

.

Pues bien, la idea comienza con el deseo de que estas navidades todos los paquetes que tuvieran un bolso de Coco division en su interior fueran acompañados de una felicitación navideña desde nuestro estudio/taller. Al final, se decidió crear una tarjeta que nos sirviera para cualquier estación del año y cualquier fecha, ya que siempre estamos deseos@s de daros las gracias por cada una de vuestras adquisiciones. Para felicitar estas próximas fechas o cualquier otra ya está la parte de atrás de la tarjeta, un bolígrafo y nuestra letra!

Así que a tod@s aquell@s que a partir de ahora realicéis una compra en nuestra tienda online o en cualquiera de los markets en los que estemos, además de una de nuestras creaciones os llevaréis esta tarjeta hecha con mucha cariño al igual que todo lo que sale de nuestro taller.

.

CoCo division.

CoCo division

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: