de domingo… apetece un baño caliente

Que sí! Que la ducha es muy práctica, que me gusta para el día a día y porque una bañera gasta mucha agua. Pero, la verdad… con este frío a mi hoy me apetece ponerme a tirar paredes en mi casa y hacer espacio para una bañera, llenarla de agua caliente y relajarme. Así que en la selección de Pinterest de hoy me he dado un paseo por el tablero de Bathroom para cotillear y, básicamente, que me de mucha, pero que mucha envidia cualquiera de esos baños, porque deben existir aunque no se donde.

Os dejo con mi(s) deseo(s) de hoy…

79ideas79ideas

.

3.bp3.bp

.

pinimgLink

.

qreateQreate by Mailiin Stoorljus

.

countrylivingCountry Living

.

lonnyLonny

.

thisismyfuturehouseThis is My future House

.

arquitetura-pessoalSelf Architecture

.

De momento me conformo con desear el baño, al menos ahorraré agua que también es muy necesaria.

FELIZ DOMINGO!

.

CoCo division

Responder

