Un mes de diciembre invisible

Así es, este mes de diciembre CoCo division parece que se ha puesto una capa invisible y no da muchas señales de actividad. La cuestión no es más que desde el día 4 estoy en Salamanca y no en Valencia. He dejado el estudio/taller y he cambiado la rutina. Este año CoCo division ni celebra, ni felicita la navidad, este año no hay ganas. Este mes de diciembre sólo he querido y quiero acompañar, abrazar, charlar y saborear cada minuto con mi familia y especialmente con esta gran persona que es mi padre.

aita

Papá gracias por  enseñarme a ser persona

Por esos cuentos de cada noche cuando era pequeña

Por aguantar mi bici cuando la dejamos sólo con dos ruedas

Por transmitirme que la felicidad es un objetivo y un camino que cada cual escoge

Gracias por todas y cada una de las lágrimas y sonrisas que saco al día por cada uno de todos los recuerdos que tengo contigo

Gracias por mucho, mucho y mucho.

Aún que estoy a tiempo, voy al hospital a dar besos y caricias a… una de las mejores personas que conozco y desde luego al mejor padre del mundo, el mío!!!

.

Una hija

CoCo division

Comments
8 Responses to “Un mes de diciembre invisible”
  1. Cristina dice:

    Jo vaig perdre a mon pare fa menys de 10 mesos i el trobe a faltar cada dia. Molts ànims

  2. eva dice:

    un abrazo grande, eva. Ánimo.

  3. Carol dice:

    Guapa qué decirte que ya no te haya dicho… que me acuerdo muchísimo de vosotros y que exprimáis cada segundo! Un beso enorme!!

  4. Asun Fuentes Sabaté dice:

    Un fuerte abrazo guapa.Mucho ánimo!!

Responder

