Nuevas adquisiciones vintage

Enamorada de los objetos con historia. Creo que esto no es ni la primera ni la última vez que lo digo. Y, quienes me conocen lo saben muy bien. El estilo retro o vintage me vuelve loca pero cuando aún así sabes la historia de los objetos esa pasión se multiplica. Y, como suele decirse, para rizar más el rizo, si a ese objeto aún hoy en día se le puede dar uso… mejor que mejor. Ya me pasó con mi dedal, aquel que utilizo y que salió de un anticuario vía regalo de David, de esta pieza os hablé aquí. O de esas telas que poseía Eva Carot de su abuela y que se convirtieron en una preciosa falda, de esta prenda os conté algo aquí o de otros objetos aquí.

Pues bien, estas navidades, ha llegado a mis manos un objeto familiar. Mi tía Gema, la modista de la familia paterna llegó a casa con un regalo de esos que te quitan las palabras. Una de sus máquina de coser, una alfa antigua. Para que siga funcionando en mi poder. Y, que más puedo decir que… estoy encantada de la vida. Y ahora… a coser!

.

CoCo division.

CoCo division.

.

CoCo division

Responder

