ESTAMOS DE ESTRENO: Nueva Web

CoCo division

Que sí, que sí…  que ESTRENAMOS WEB!!!

Es cierto que no es la primera web de CoCo division, en nuestros inicios allá por el 2011 comenzamos sin blog pero con web. Ah! y sin tienda online que ahora está abierta todos los días las 24 horas, oigan! jeje. Pero bueno, la imagen de marca cambió y decidimos suspender momentáneamente nuestra web para actualizarla.

CoCo division

Le hemos dado un aspecto más moderno que la anterior, hemos respetado los 4 colores base de nuestra imagen, aunque por supuesto hay más, porque en la variedad está el gusto. Y aquellas fotos antiguas con las que empezamos, esas, ni las olvidamos ni las dejamos de utilizar porque en CoCo division se cosen piezas modernas, pero a mano, y este oficio viene de lejos!

Todo en la nueva web es muy visual y fácil de acceder. Puedes curiosear las diferentes piezas que hacemos, sus explicaciones, la tienda y el blog, o pasar por nuestra página de contacto siempre abierto a sugerencias, dudas o peticiones de información.

CoCo division

También hemos querido hacer una sección especial de tutoriales, algo que ya teníamos en el blog pero con lo que nos apetecía continuar dándole más importancia. Prometemos que haremos muchos más!

CoCo division, tutoriales

Muchas, muchas pero muchas gracias a Eli por este trabajo. Y por supuesto, también a David por guiarnos y porque qué narices los 3 hacemos un gran equipo!

Os dejamos con la Web y, por supuesto! queremos opiniones!!! Buenas y malas que una no nace aprendida, jeje.

Feliz domingo!

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: