Resumen de mis últimas semanas

Hace mucho tiempo que no paseo por estos lares. Es raro porque es la primera vez que abandono tanto tiempo este espacio y, aunque estas cosas nunca son justificables y siempre he pensado que nada necesarias, el tiempo es que… vuela! Vamos que no estoy diciendo ninguna novedad pero sí una verdad —como decía de pequeña— verdadera. Aun así, he intentado hacerme visible en las redes sociales como el Facebook y el Instagram. Ya sabéis que también podéis seguir nuestro día a día a través de esas aplicaciones. Pues bien, para ponerme un poco al día o, más bien, poneros a vosotr@s, he querido hacer un pequeño resumen de algunas de las cosas que han pasado últimamente por el taller de CoCo division y por mi vida.

La primera y casi única causa de estar últimamente un poco parado (que no del todo) nuestro taller es por el volúmen que está teniendo mi otro trabajo o mi otra pasión, porque es lo mismo. Los últimos meses he pasado mucho tiempo en algunos de los Museos de Valencia, ya que mi otro trabajo está dedicado a la didáctica de museos y aquí os dejaba algún detalle de ellos.

.

IMG_20140503_183716Detalle del Palacio del Marqués de Dos Aguas o Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí

.

Desde el mes de diciembre no había vuelto a estar con mi familia. Desgraciadamente ese mes tuvimos que despedirnos de una gran persona. Mi madre tuvo que decirle adiós a un marido estupendo, mi hermano y yo al mejor padre del mundo y David a un suegro con el que pasaba horas charlando. Todo eso duele y quizás por eso no me ha salido contar más o dejarme caer por aquí. Al mismo tiempo y, como si fuera una gran lección de cómo funciona la vida, recibimos en nuestro círculo más privado una gran noticia. David y yo estamos esperando a Martí, nuestro bebé y un nuevo miembro en la familia. Y de todo ello… estas dos imagenes en Instagram:

.

IMG_20140406_110211Visita de mi madre y mi hermano a Valencia. Un instante de un desayuno tardío de un domingo en familia

.

IMG_20140512_114733El pasado 12 de mayo fue mi 33 cumpleaños. Un día complicado ya que era el primer cumpleaños sin mi padre pero también fué el primero que había la oportunidad de regalarme algo como esto! Gracias David por cuidarme tanto!!!

.

Hablando de la máquina de coser que vive en nuestro taller, es cierto que no le ha salido humo pero tampoco ha estado apagada. Encargos que hemos tenido y algunas colaboraciones no la han dejado descansar. En un post especial os hablaremos de la primera co-creación que hemos tenido. Gracias a Sonia Sempere, esta gran ilustradora, por proponerme crear algo juntas, una colaboración. De ahí que salieran de nuestras manos una vez recibimos las telas ilustradas estos dos bolsos, los cuales podéis ver en nuestra tienda online y de los que ya hablaré con calma.

.

IMG_20140430_093652Una de las co-creaciones que hemos hecho con Sonia Sempere y a las que le dedicaremos un espacio. Aunque en nuestra tienda online ya podéis verlos y adquirirlos (bueno sólo uno de ellos, porque este ya tiene futura dueña!)

.

IMG_20140411_095559Detalles de nuestros bolsos handmade

.

De esos encargos que también hemos tenido o de las ventas de nuestros bolsos, quisimos hacer una fotografía de nuestro packaging y agradecer a todas las personas que confiáis en nuestras creaciones para regalaros o regalar. Gracias de verdad, porque cuando estamos en pleno proceso de envolver con todo el cariño del mundo los bolsos, no se nos va la sonrisa de la cara.

.

IMG_20140516_180438Detalle de nuestro packaging

.

Para complicar un poco más la historia de una agenda llena y un embarazo, que aunque va estupéndamente la verdad es que el ritmo se hace más lento, hemos decidido mudarno unas calles más allá sin alejarnos mucho de ese barrio que nos tiene enamorados, Benimaclet. La razón principal de dicha mudanza es que hemos apostado por la tecnología, es decir, queríamos un ascensor para que no me costara tanto subir cuatro pisos y para que cuando Martí esté con nosotros la vida sea un poco más sencilla. Así que ahí estamos. Aprovecho ya para decir que tenemos un@s amig@s grandes que nos ayudan siempre: gracias!!!

.

IMG_20140517_133909Aún quedan días de trasladar cajas y muebles! Pero ya tenemos las llaves de nuestra nueva casa

.

Continuamos también con la agenda de las clases de costura que impartimos, ya sean en grupo, particulares o las que comenzamos el día 22 de mayo en colaboración con La chica de verde. en la mercería … de Alboraia. Hoy ella ha hablado de la primera sesión que dará para que aprendáis a coser a mano y las tres siguientes yo os guiaré a coser a máquina. Mientras, seguimos probando materiales queriendo mejorar las bolsas estampadas que realizamos el verano pasado y que tuvieron tanto éxito. Pronto también os contaremos más!

.

IMG_20140519_125258Crear, probar, modificar, jugar, trabajar…

.

CoCo division

Comments
6 Responses to “Resumen de mis últimas semanas”
  1. Eva dice:

    Buenos días tocaya,
    Enhorabuena por tanta buena noticia. Te deseo un embarazo tranquilo y del que puedas disfrutar a tope, un traslado de casa (eso es tener un síndrome del nido salvaje!) pausado y un feiz cumpleaños, aunque llego bastante tarde.
    Besos

  2. Preciosas palabras. Gracias por compartir un pedazo de vida, que no es poco,con el mundo blogil/costuril… Suerte en todo lo nuevo que te está por llegar…

  3. Tyla dice:

    Hola mi niña soy tu madrina osea tu tia Dory. Bonitas palabras las que dices todo saldra bien Martí llegara ya tenemos ganas de verlo. Bonitos bolsos y bolsas doy fe de ello porque tengo un bolso muy chulo. bueno chicos un fuerte abrazo.

Responder

