Novedades… 29.08.2014

Desde hace un tiempo, ya lo he comentado en alguno de los últimos posts, el dejarse caer por aquí no ha sido muy frecuente. En el anterior titulado Me acuerdo… os hablaba de forma general y abstracta (eso de los detalles lo dejo para otro ámbito) de cómo fueron algunas sensaciones de mi embarazo: de sus tiempos y sus provocaciones.

La cuestión de que yo, de repente, me ponga a hablar aquí, en este blog donde expongo mis creaciones, donde acerco las cosas que coso y que es uno de mis trabajos, de todo esto es que Martí es ya mi vida y como tal algo provoca también en CoCo division, comenzando por esa falta de tiempo para dedicarle a la máquina de coser, jeje.

El 29 de AGOSTO de este año, no lo voy a olvidar en la vida. Ese mismo día nacía Martí, mi hijo y el de David. Desde entonces estamos plenamente enamorados de una criatura que no podemos dejar de mirar, mimar y cuidar. De la misma manera que lo hacemos entre nosotros. Porque, como dice David, somos una familia y… estamos encantados de la vida, jaja.

Por supuesto, ahora sí que sí, los tiempos cambian. Una hora se convierte en 3 horas, un “ahora voy” es un “si Martí quiere quizás me pase”, las noches se hacen a trompicones y los amaneceres son un café en el balcón después de dormir al bebé. Pero todo ello nunca pensé hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja, porque aunque a veces me queje, de verdad… y lo digo así porque se puedo expresarlo de otra manera… esto es amor!!!

.

Algunos instantes que no olvidaré y que me traen a la memoria cada una de las imágenes compartidas en Instagram son: la primera vez que vi esos morritos en una ecografía y que al observarlos en la realidad me di cuenta de que era él, era mi bebé. Amaneceres donde el experimenta gestos y, de repente te echa una sonrisa sin él saber aún lo que hace. La primera vez que David, hombre del mediterráneo, en brazos le enseña el mar a Martí. (…)

IMG_20140831_062549

IMG_20140904_091338

CoCo division

CoCo division

(…) Paseos con ruedas, donde ya no somos dos, ahora somos tres. Regalos hechos a mano, con cariño, de la tia Eli o encargados por nosotros porque sí, porque el peque es el protagonista. Y… todas y cada una de las veces que le(s) miro, a cualquiera de mis chicos, ese momento ya merece pasar a mis instantes favoritos.

 

CoCo division

CoCo division

CoCo division

CoCo division

Y hasta aquí mis confesiones de madre recién estrenada, ahora toca pellizcar momentitos del día y ponerse a coser, si Martí quiere… jeje.

.

CoCo division

 

Responder

