Regala(te) un curso de costura

CoCo division

Hay muchos regalos originales. Entre todos ellos desde CoCo division no sólo queremos darte la oportunidad de sorprender con un bolso handmade como estos; también queremos proponer sorprender a ese alguien que tú sabes que siempre quiso aprender a coser a máquina o a mano. O acompañar a un buen regalo como es una máquina de coser con este curso.

¿Cómo hago para regalar este curso?

Nos escribes a nuestro correo aquí o entras en la tienda online. Si te decides por la segunda opción, comprarás en la tienda el curso y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el imprimible y los materiales con la bolsa (siempre después de preguntar qué colores y estampados podrán gustar más, porque es importante aprender y crear con algo que motive, jeje).

.

CoCo division

Una vez le sorprenda con la bolsa y el vale del curso… ¿qué debe hacer la persona con la mayor suerte del mundo?

Todo viene especificado en el vale, pero deberá ponerse en contacto con nosotras para que quedemos en un primer día para comenzar con el curso. Los días son flexibles, los horarios también y la caducidad es de 1 año.

.

¿En qué consiste el curso de costura?

Es un curso de 8 horas, divididas habitualmente en 4 clases de 2 horas de duración cada una. Son clases personalizadas o en grupo reducido si así se requiere (ya que pueden ser varias las personas regaladas que se conocen o un grupo que le sorprende a una persona y deciden acompañarlas en esta aventura de la costura) a domicilio o en nuestro taller (Valencia). Por este motivo las clases sólo serán válidas para la ciudad de Valencia o poblaciones cercanas que pueda llegarse en transporte público.

Qué se aprende y cómo: se comienza con un retal de practicas. Toda la teoría es después enviada al mail de la persona para que pueda consultarla siempre que quiera. Se realiza una tote-bag o bolsa de tela para practicar a hacer un patrón sencillo, utilizar la puntada recta de la máquina y el sobrehilado; por último, se pone un biés o se hace un dobladillo y se colocan unas asas. Después se realiza un neceser y con esta pieza se aprende a poner un forro, la guata, una cremallera y a hacer una base.

CoCo division

Materiales que contiene la bolsa: un retal de prácticas, tela para la bolsa, papel manila para patrones, cremallera, asas, guata, forro y tela para el neceser y 2 bobinas de hilo.

Precio: 8hs de curso + materiales + vale regalo + acceso a la teoría en los post secretos del blog = 65€

.

.

CoCo division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: