Septiembre

*Septiembre de 2015*

Comenzar o re-comenzar, en este caso dícese de volver a retomar lo que antes era un blog. Me ha gustado, porque estaba en el ordenador, haciendo veinte mil cosas menos ésta y, de repente, he tenido la necesidad de escribir aquí.

Volver a pasarme por aquí es gratificante. La primera de las cuestiones de por qué me siento mejor por aquí es porque he decidido lo siguiente: a partir de ahora este blog no va a ser una obligación.

Con la llegada de Martí al mundo, hace poco más de un año, tome la decisión de disfrutar de él. Hay proyectos y cosas en la vida que pueden dejarse y retomar, como este blog. Martí pasa rápido etapa tras etapa y no vuelve ninguna. Eso, vamos la vida, no podía perdérmelo.

Tengo un trabajo que me encanta. Estudié para ello, así que la vocación ya me venía de antes.

Por tanto, si le quito al día el tiempo del trabajo y todo lo que quiero y necesito disfrutar de Martí (que nunca es mucho y a veces es demasiado) me queda poco más para dedicarlo a otras cosas que las considero importantes pero se quedaron aparcadas. Nunca olvidadas.

Una de ellas, formar parte de quéCraft, sí que tuvo que ser olvidada de mis lista de prioridades. No por nada y por tanto, por una cuestión de responsabilidad. Si no puedo dedicarle el mismo tiempo que Cris y Bea, no es justo. Y, porque creo en el proyecto de quéCraft y sin mí sigue moviéndose, que al final, eso es lo importante. Ahora ya están preparando las III Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia.

Respecto a lo que nos ocupa, o al menos lo que me ocupa, coco division, sigue ahí. Nunca dejó de estar. Algún bolso nuevo, muchas clases en este tiempo y alguna feria de un día y siempre por motivos más que comerciales. Especialmente el tiempo que se ha llevado coco division es el de enseñar a coser a todas aquellas personas que se han acercado hasta nuestro mail a preguntar. Ellas son las que han hecho que no deje en mucho tiempo la costura. Ellas y las miles de ideas que me pasan por la cabeza de nuevos modelos de bolsos y más. Así que vuelvo sin haberme ido. Vuelvo casi con el mismo ritmo que hasta ahora. Pero vuelvo. Quería decirlo. Simplemente que estoy aquí. Que cocodivision sigue aquí, con su web, con su tienda online, con su facebook, su twitter, su pinterest y, sobre todo, en su instagram.

Esta última herramienta es la que también me ha hecho estar ahí. Me gusta su utilidad y el tablero que he llegado a crear en coco division. Un tablero donde no sólo sale mi trabajo, sino que sale mi día a día. Así que, retomando el blog y lo que decía al principio, esto no va a ser una obligación. Al final este espacio será una ventana a mi trabajo en coco division y a mucho más: a mis gustos, a mis ideas, a lo que encuentro, a lo que me inquieta, a lo que me hace feliz, vamos! a todo lo que quiera.

Así que, vuelvo

Eva

coco division_

Responder

