19.09.2015

#workinprogress

coco division

coco division

coco division

coco division

coco division

Quiero algo, lo tengo en la cabeza pero aún así me está costando visualizarlo. Pruebas y más pruebas. Estampados, colores, combinaciones, repito patrón o algo nuevo, así y más, un largo etcétera. No tengo mucho tiempo para dedicarle manualmente a todas las ideas que tengo.

Quiero seguir combinando texturas

Me dejé guiar al comprar las telas y llegaron al taller estos colores tan otoñales

Creo que tengo la necesidad de estampar formas geométricas y otras veces formas muy orgánicas (cuando comencé con las bolsas ya me gustó la experiencia)

Muchas ganas tenía de utilizar este tipo de pintura

Pues eso… muchas ideas y poco tiempo para que se materialicen. Pero mientras pruebo, y juego a hacerlas realidad. Llegarán. Los bolsos llegarán porque quiero, porque lo necesito. Pero todo sin un ánimo estresante. Sin agobios de que sea ya. Eso me gusta. Ser real, ver la realidad del tiempo y disfrutarla.

 

*Material:

Telas/correas/polipiel-Fornituras Caus

Chalk Paint-Ideas a la Tiza

 

 

Responder

