El tiempo y el handmade

Que el tiempo vuela es una realidad.

Que nunca hacemos todo lo que queremos por falta tiempo es otra.

Pero un día dices, oye tengo media hora y me apetece (que en cuestiones de creatividad creo que esto es más importante que el tiempo), pues ahora!

Así poco a poco se hacen las cosas. Retomaré ‘poco a poco’ el enseñaros todo lo que ‘poco a poco’ hago.

banderola-handmade

Un día de esos del, “ahora!” tenía un retal de algodón color crudo y llevaba tiempo queriendo poner en la habitación de Martí una banderola y esos ojos cerrados que desprenden ternura. Así que corté la tela en la forma que veis, cosí a máquina, le dí la vuelta y le hice un pespunte en negro para que resaltara la línea. Después pinté los ojos y en nada tenía la banderola. Así que aquí el tiempo no era la excusa.

dsc_0419

Este proyecto ya fue algo premeditado y sí que era cuestión de tiempo, por entrega y por el coste de hacerlo. Hablaré en otro momento de este regalo que le hicimos a los compis de la escoleta de Martí el año pasado. Unas pizarras enrollables handmade.

bolsa-tela

De los retales que me sobraron de la tela de pizarra le hice al peque una bolsa con un trozo de esa tela para que guardara cosas y pudiera pintar en ella.

camiseta-handmade

Hacer una camiseta handmade con poco tiempo es difícil porque debes ir haciendo los procesos de vez en cuando. Un día creas el patrón, otro marcas y cortar, otro hilvanas para probar (especialmente si es la primera que le haces) y otra, la cual os confieso que aún no ha llegado, te vas a la máquina y la coses. Esta tela de mimidaeshop me enamoró y tengo pendiente terminar de coserla y haceros un post.

curso-costura-valencia

En otros momentos también tengo tiempo y debo tenerlo para preparar el material para las clases de costura que imparto. Si quieres aprender a coser puedes escribirme y preguntar! cocodivision@gmail.com

coco division

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: