Nuez café Valencia

Debido a ambos horarios laborales de David y mío, por la tardes yo recojo a Martí de l’escoleta y hasta las 19:00 horas que sale David de trabajarhacemos lo que llamo en Instagram #planesmadrehijo

En invierno sí o sí nos pilla ya en casa casi comenzando el festival baño/cena. Pero ahora en este tiempo, muchas veces quedamos en el río o en algún otro sitio y alargamos la jornada o nos vamos ya bañados y con la cena a cuestas.

Con todos estos planes, a veces caseros y otras no…

He decidido hacer una serie de posts, contando aquellos lugares a los que vamos y por qué/para qué. Habrá de todo: bares, cafeterías, restaurantes donde veces vamos a comer/cenar con el peque, museos, parques, etc. Vamos, diferente planes o muy combinables 🙂

Hoy, el post va de una cafetería donde últimamente solemos merendar por la cercanía del trabajo de David y por estar en el centro. Así hacemos planes/tiempo mientras termina su jornada y le esperamos.

.

NUEZ CAFÉ

 

Carrer del Convent de Sant Francesc, 6,  46002 València
Logo cafetería

Esta cafetería la descubrí hace tiempo. Yo creo que hace cosa de poco menos de 2 años paseaba con Martí bebé por el centro y al pasar por allí me enamoré del suelo que tiene. Quien me diría a mi que pasaríamos luego tantos ratos el peque y yo.

Ese suelo hidráulico es originario del local donde se sitúa la cafetería y también recuperaron las tuberías industriales que cruzan la zona de la barra.

Se presenta así en sus RRSS:

Empezamos en un obrador hace más de 50 años. Un día creamos la tarta Nuezcafé y hoy estamos aquí para que disfrutes de todo lo que hemos aprendido en medio siglo.

Fotografías de su Facebook

Martí y yo solemos ir a merendar. Ya se sabe, los peques son de rutinas, así que su comanda (y parte de la mía) la tiene clara: “un suc de taronja i un croissant xicotet. I tu mamá el cafè i… què més vols?” A eso le añadimos lo que a mi me apetece más ese día. Puede ser nada (muy difícil que esto ocurra ;)), una porción de la carrot cake, de la tarta de San Marcos (al menos yo la llamo así), una berlina o un croissant. Todo está buenísimo.

La cafetería tiene mucho estilo, es pequeña y a mi eso me gusta.

Con Martí no he necesitado usar trona en este espacio por lo que podría deciros que creo que no tienen (ese detalle resta puntos, la verdad) pero no estoy segura. Pero sí tienen cambiador en el baño de hombres. Así que aunque no tienen espacio como tal para los peques y no tienen trona, nosotros estamos muy a gusto ya que a las horas que vamos no hay mucha gente y Martí se lo pasa genial haciendo vías de tren con los azucarillos 🙂

Me gusta por es acogedor.

Tenemos pendiente acudir al brunch que sirven todos los fines de semana y festivos.

Así se anunciaban sus vacaciones el años pasado en su Facebook (fotografía de allí) 🙂

Aquí os dejo su página de Facebook y su Instagram 

Responder

