Festa aniversari Martí – 1 any (part 1)

El otro día os comentaba que recuperaría fotos de cumpleaños anteriores de Martí para mostrarlos en el blog, ya que ahora estamos pensando en el 3º cumpleaños.

Aquí os enseñé y hablé del 2º cumpleaños y hoy traigo el que me queda. El 1º aniversari del peque de la casa. Al final lo he dividido en dos posts. En el siguiente os enseñaré más cosas que preparamos para ese día.

Primero he de confesaros una cosa. Yo antes de que llegara el primer cumpleaños de Martí pensaba que no lo celebraría. Es decir, que no haría una fiesta como la que terminamos haciendo 🙂 “Si Martí no se acordará, que más da.” Pero luego pensé: “Martí no se acordará de tantísimos momentos que hemos pasado con él… pero si podrá ver fotos” Así que… manos a la obra!

Primero pensamos en la temática y los colores. Ambos vinieron un poco por la reutilización de cosas que ya teníamos de él en su habitación. El nombre y varias cosillas más. En aquel momento los colores de su cuarto eran azul, amarillo, blanco y color madera. Así que esa fue la paleta de colores.

Respecto a la temática: viajar. El primer año de vida creo que es de los viajes más emocionantes que podemos hacer, tanto cuando nacemos como las personas que nos están criando así que… VIAJES.

La comida, casera y guarrerías de los cumpleaños de niños de toda la vida. Queríamos recuperar esos gusanitos naranjas, esas medias noches de fiambre y triangulitos de nutella. La tarta fue casera y ya os la enseñaré en otro post (incluso con receta).

Eso que no veis dentro del sobre azul es lo que regalamos como recuerdo de este cumpe (ya os lo enseñaré)

Vamos con las cosillas que veis en las mesas:

DECORACIÓN

  • La guirnalda pequeña de colores que colgaba en la pared, las cestas metálicas azules y las de cartón amarillas con lunares son del Tiger
  • Bolas del mundo (grande con luz -la tenía yo de peque en mi habitación- y pequeña), la brújula (tesoro de David), el muñeco del indio (+ tesoros de David) , la vajilla azul de cerámica de Fez, el servilletero de madera, las cajas de fruta (encontradas maravillosamente en la calle), el nombre de Martí (regalo de una familiar cuando el peque nació) y las estanterías cuadradas blancas (tienda de Casa) son las cosas que os comentaba antes que teníamos ya por casa
  • Tablas y cubiertos de madera de una tienda del barrio
  • Cuencos y botes de cristal de Ikea
  • Caja de luz de Kenay Home
  • Cartel de nacimiento de Martí de contentametienestu
  • Letras de cartón, el número 1 y la casita de SelfPackaging
  • Globos y vajilla de color amarillo liso y motivos geométricos de Party Fiesta

Queda contaros también, en otra ocasión, los aviones handmade que hice con pinzas y que adornaban rincones de la mesa y la tarta.

Qué peque que era!!! Mare meua cómo pasa el tiempo. Eso sí, me lo sigo comiendo, hahaha.

A celebrar la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: