Wonderful Market en La Salita de Caroline

Si hace poco os habábamos de la feria en la que estuvimos de las I Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia organizadas por quéCraft, hoy venimos para deciros que… volvemos a montar nuestra «paraeta»!

Tenemos ganas de sacar nuestros nuevos bolsos y más cosillas a pasear. Así que… si queréis:

  1. Ver bolsos nuevos que estamos en proceso de creación
  2. Ir preparando vuestras futuras, pero inminentes, compras navideñas (sean entendidas como amig@s invisibles o los encargos a Papá Noel, los Reyes Magos, el Olentzero o al Tió de Nadal).
  3. O, simplemente, pasar a saludarnos que también nos hace mucha ilusión.

Os esperamos en el Wonderful Market!

.

CoCo division, market.

Y… todo esto ¿qué, dónde y cuándo?

El Wonderful Market es una pequeña feria donde participaremos varias marcas que con nuestras cabezas, manos e ilusión creamos y creamos.

Se celebra en La Salita de Caroline los días 8, 9 y 10 de noviembre (inauguración el viernes de 18 a 21 horas).

Caroline Russafa se sitúa en el nº 25 de la calle Cádiz (aquí), y según nos cuentan en su página:

Es una tienda que abrió sus puertas en el 2005, es una Concept Store donde comprar objetos únicos. Caroline también es un espacio donde exponer, promocionar y vender cualquier producto que se ajuste a su filosofía (…) este espacio busca ser un agente dinamizador del diseño en Valencia, dando voz a los jóvenes creadores que buscan su lugar bajo el sol.

.

Caroline.

Pues eso, a lo que veníamos, que os esperamos cualquiera de los 3 días (8, 9 ó 10 de noviembre) o 1 de ellos. Si queréis encargarnos cualquiera de nuestras cosas y recogerlas allí también podéis hacerlo y así os ahorráis los gastos de envío. Para ello escribidnos aquí y contadnos… pedid por esa boquita!!!

.

wonderful market, CoCo division

.

CoCo division

Deja un comentario